Esto es lo que estaría retrasando el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Parece que la repartición de los millonarios bienes de la pareja no es lo que estaría retrasando el divorcio.

Pese a que todavía no se ha revelado mucha información al parecer es inminente la separación de Kanye West y Kim Kardashian y la célebre pareja estaría preocupada por un aspecto para llegar a un acuerdo definitivo de divorcio.

Kim Kardashian y Kanye West siguen manteniendo el silencio acerca de los rumores de su separación, pero recientemente en la prensa internacional se divulgó una nueva información respecto al fin de la relación de una de las parejas más famosas de Hollywood.

La revista People reveló una serie declaraciones de amigos cercanos de la familia en las que afirmaron que la socialité ya no lleva su argolla de matrimonio y que “el matrimonio de Kim y Kanye no tiene remedio”.

Pero al parecer lo que está impidiendo un pronto acuerdo de divorcio no son las millonarias adquisiciones que hizo la pareja durante sus casi 7 años de relación, sino que el retraso sería por los hijos de la pareja ya que no quieren que North, Chicago, Saint y Psalm sufran con la separación de sus papás, por eso, aunque están en planes de divorcio Kim ha querido mantener la normalidad en la casa.

“Durante los últimos meses e incluso más, tratan de ser una familia normal (Kim) ha sido desafiante y frustrante. Quiere seguir adelante”, detalló la fuente al mismo medio.

Mira también: Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

Por eso entre lo que se está negociando está que Kim Kardashian se quedaría con los cuatro niños y estaría dispuesta a quedarse a vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, y que el rapero pueda verlos todo el tiempo como su padre, pero ya no como esposo de Kim Kardashian.

“Kim está de acuerdo con eso. Ella hará todo lo posible para que los niños tengan una gran relación con Kanye, simplemente no quiere estar casada con él”, aseguró el amigo cercano a la familia.

No dejes de leer: Kim Kardashian se separaría de Kanye West tras 6 años de matrimonio

15 Ene 2021 13:19Por: canalrcn.com