Kim Kardashian lució atrevida prenda y dejó ver sus voluptuosas curvas

La socialité dejó descubierto parte de su abdomen, además de un profundo escote que enamoró a sus fans.

Kim Kardashian.

Kim Kardashian enamoró con atrevida prenda que destacó su figura. Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

La empresaria y socialité Kim Kardashian enamoró con una fotografía donde demostró gran naturalidad, pues apareció sin filtros y sin maquillaje, luciendo unas atractivas y arriesgadas prendas que dejaron ver más piel de lo usual.

Esta hermosa estadounidense es una de las empresarias más exitosas a nivel mundial, por lo cual ha sido nombrada en reiteradas ocasiones como una de las mujeres más adineradas y con gran reconocimiento.

Mira también: Kim Kardashian enloquece tras posar con ajustado vestido junto a Maluma

Esto se puede ver reflejado a través de su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 215 millones de seguidores, quienes constantemente están elogiando sus diferentes publicaciones, así como no se pierden cada uno de los lanzamientos de su línea de ropa y de sus fragancias.

Sin embargo, además de llevar una vida muy próspera en lo laboral, en el ámbito personal y privado goza de gran popularidad por su belleza física, esa que quedó retratada en una de sus más recientes publicaciones donde incluso se llevó más de 4 millones de ‘me gusta’.

Todo se dio porque la composición de la imagen evocaba la naturaleza, además que las prendas que tenía puestas Kim Kardashian dejaban al descubierto sus tonificadas piernas, voluptuoso pecho y plano abdomen.

Algunas aperturas en estas áreas en específico hicieron que la empresaria luciera más hermosa de lo normal y por ello le regaló a sus seguidores tres imágenes que retrataron toda su belleza física.

It’s not for you to understand (No es para que lo entiendas).

Ese fue el texto con el que acompañó su publicación, que rápidamente se hizo muy popular en la plataforma digital, donde tuvo más de 23.000 reacciones.

Kim Kardashian lució atrevida prenda y dejó ver sus voluptuosas curvas

No dejes de leer: Revelan la multimillonaria fortuna que ya acumula Kim Kardashian

22 Abr 2021 02:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar