Revelan la multimillonaria fortuna que ya acumula Kim Kardashian

Forbes incluyó a la empresaria, que se encuentra en pleno proceso de divorcio, en la lista de multimillonarios.

Kim Kardashian Multimillonartios

Kim Kardashian Multimillonarios/Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian sigue acrecentando su fortuna, pues según el más reciente informe de Forbes, la empresaria estadounidense alcanzó una fortuna estimada en más de 1.000 millones de dólares, uniéndose así a la lista de la revista de multimillonarios.

La modelo de 40 años de edad que se encuentra en pleno proceso de divorcio de Kanye West, superó así la cifra del último informe de Forbes, en el que la prestigiosa revista económica había estimado que su fortuna era de 780 millones de dólares.

El informe detalla que la fortuna de Kim Kardashian, es producto de sus dos empresas de cosméticos y lencería, KKW Beauty y Skims, así como los contratos por su programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians” y con marcas a las que presta su imagen.

Cabe recordar que, gracias a este programa, que vio su fin, y también gracia a la ayuda de su mamá, Kim Kardashian se convirtió en una estrella mundial y construyó un imperio además actualmente tiene más de 200 millones de suscriptores en su perfil oficial de Instagram.

Mira también: Kylie Jenner y Kim Kardashian deleitan a fans al tomar el sol en pequeños bikinis

Cabe recordar, que Kim Kardashian solicitó oficialmente el febrero el divorcio de su esposo, Kanye West, tras semanas de especulaciones de una posible separación, lo que significaría que dicha cifra podría entrar también en la disputa de la separación de bienes.

Aunque, cabe recordar que el rapero y empresario ya se había unido a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2020, con una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares.

Con información de AFP.

No dejes de leer: ¿Qué piensa Kris Jenner del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

06 Abr 2021 22:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar