“Te amo mami”: Kim Kardashian al hacer un homenaje a Kris Jenner

Kim Kardashian además explicó por qué decidió escribirle un mensaje a su mamá luego de que pasara el Día de la Madre.

Kim Kardashian hace un homenaje a su mamá, Kris Jenner

Kim Kardashian hace un homenaje a su mamá, Kris Jenner/AFP: RONALD MARTINEZ

Las celebridades siguen celebrando el Día de la Madre, una fecha especial que se celebró en Colombia y en varios países del mundo y es que pese a que esta celebración fue el fin de semana, hay famosas como Kim Kardashian que decidieron hacer dedicatorias a su mamá, en un día diferente al que todos celebraron.

Kim Kardashian le dedicó unas palabras a Kris Jenner

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 350 millones de seguidores, la empresaria y modelo rindió un emotivo homenaje a su mamá, Kris Jenner, publicando una fotografía de ella en la que luce unas gafas oscuras, una camisa sin mangas azul y se muestra con una gran sonrisa.

Al hacer la publicación, Kim Kardashian escribió un conmovedor mensaje con el que expresó su amor hacia Kris Jenner resaltando algunos valores de ella como su forma de ser considerada, su generosidad, su forma de perdonar, asegurado que ella es el alma de las fiestas y destacó que ella utilizó un caftán, una prenda de algodón, en un yate y que nadie, solo ella, podría hacer que ese atuendo luciera bien.

“Te amo mami ¡No hay nadie más considerado, sentimental, generoso, solidario y perdonador que tú! ¡Realmente eres el alma de todas las fiestas! Nadie ha hecho que un caftán en un yate luzca mejor que tú. No me olvidé de publicar el Día de la Madre, pensé que tenía más posibilidades de que lo vieras hoy ¡Te amo muchísimo!”, escribió la socialité.

¿Por qué Kim Kardashian le escribió Kris Jenner después del Día de la Madre?

En el mismo mensaje, Kim Kardashian aclaró que no es que a ella se le haya olvidado publicarle algo a Kris Jenner por el Día de la Madre, sino que ella consideró que este lunes tenía más posibilidades de que su mensaje fuera visto por ella y parece que la estrategia le funcionó, pues la empresaria respondió el mensaje de su hija en el cajón de comentarios, donde escribió que también la ama.

“I love you so much!!!!! (¡¡¡¡¡Te amo mucho!!!!!)”, fue el mensaje que Kris Jenner le escribió a su hija.

15 May 2023 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar