Kim Kardashian compró millonario accesorio usado por la princesa Diana

La pieza creada en los años 1920 por la joyería británica Garrard fue vendida el pasado miércoles por una millonaria suma.

Kim Kardashian compró accesorio de la princesa Diana.

Kim Kardashian compró accesorio de la princesa Diana. (Foto AFP).

La vida de la millonaria estadounidense Kim Kardashian no para de dar noticias, esta vez no por escándalos, sino por adquirir un encantador y muy costoso accesorio usado por la difunda princesa Diana.

Te puede interesar: La fiesta de Hello Kitty que organizó Kim Kardashian

Y es que cuando de compras se trata la influencer y figura de la televisión no escatima en gastos. En esta ocasión la socialité adquirió la Cruz de Attallah, el colgante de amatista y diamante utilizado en varias ocasiones por la princesa Diana, así lo informó la casa de subastas Sotheby's.

La pieza creada en los años 1920 por la joyería británica Garrard fue vendida el pasado miércoles 18 de enero por 163.800 libras (202.300 dólares) durante la venta "Royal and Noble" que se llevó a cabo en Londres.

El colgante, usado por Diana en una gala de beneficencia en 1987, alcanzó más del doble del precio mínimo previsto antes de la subasta, y Sotheby's confirmó que fue adquirida por un representante de Kardashian.

"Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah que es tan colorida, audaz y distintiva", declaró Kristian Spofforth, de Sotheby's, antes de la venta. "En alguna medida, este raro colgante simboliza la creciente seguridad de la princesa en sí misma, en sus elecciones de vestuario y joyas, en ese momento particular de su vida".

No es la primera vez que Kim adquieren lujosos accesorios provenientes de estrellas

Vale la pena destacar que el colgante no es la primera pieza con historia en cruzar caminos con Kim Kardashian. El año pasado, la influencer de 42 años asistió al Met Gala con el vestido usado por Marilyn Monroe cuando cantó para el entonces presidente estadounidense John F, Kennedy para su cumpleaños en 1962.

De hecho, en aquella ocasión, Kardashian fue acusada inicialmente de dañar el vestido, pero la versión fue negada por el museo Ripley's Believe It or Not!, de Los Angeles, propietario del traje, pues a raíz de unas fotografías difundidas en redes, varios internautas aseguraron que el vestido había sido estirado para que Kim pudiera utilizarlo en este evento.

No dejes de leer: Kim Kardashian dedicó emotivas palabras a su hija Chicago en su cumpleaños

19 Ene 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar