La fiesta de Hello Kitty que organizó Kim Kardashian

Chicago West llegó a sus cinco años con una mansión llena de color rosa y felpa.

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron cuatro hijos. Foto AFP: Michael Tran

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron cuatro hijos.

En su cuenta de Tik Tok con más de 216.000 seguidores, Kim Kardashian compartió videos de la celebración del quinto año de su hija, Chicago West. Durante la fiesta hubo una barra de ramen y una estación de malteadas, además de salones llenos de felpa color rosa y la famosa muñeca de Hello Kitty. 

Además: Kanye West se casa en secreto con una diseñadora de su empresa

Chicago West, quien sería la tercera de los cuatro hijos de Kim Kardashian, disfrutó del evento con un atuendo de trenzas rosa en combinación con un vestido rosa también. Así, recorrió un largo pasillo con globos, muñecos gigantes y un DJ, contratado para ambientar el evento. 

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que incluso la comida, así como las bebidas, fueron diseñados con el mismo motivo de Hello Kitty. Tal parece que todo fue ideado por Kim Kardashian, quien también es una gran fan de Hello Kitty y una devota madre en cuanto a crianza se trata. 

 

@kimkardashian

 

♬ original sound - Kim Kardashian

 

¿Qué ha pasado entre Kim Kardashian y Kanye West?

Tras siete años de matrimonio, la pareja se disolvió en 2022 con un divorcio, uno de los más mediáticos de la reciente historia de la farándula internacional. Kim fue quien primero encontró el amor en Pete Davidson, una relación que no duraría mucho. Ahora es Kanye, quien anunció su compromiso con Bianca Censori, una de las empleadas del rapero. 

Aunque Kardashian no se ha pronunciado sobre la nueva pareja de su exesposo, Page Six asegura que no es de los aprecios de Kardashian y que, de hecho, la odia. Incluso hay quienes afirman que el sentimiento es profundo por suponerse que Bianca y Kanye sostenían un amorío desde años atrás. 

¿Del amor al odio hay un solo paso?

En diferentes ocasiones Kim Kardashian ha asegurado lo complicado que ha sido su separación tanto para ella como para sus hijos. Aunque siempre ha tratado de mantenerlos al margen, a veces es inevitable que la prensa o las redes sociales salpiquen sus comunicaciones. También confirma lo retador que ha sido mantener una sana distancia con West, quien en muchas ocasiones ha manifestado su deseo de no estar lejos de sus hijos. Incluso se le ha tachado de misógino, fascista y según varias fuentes, evasor de su manager (con quien ha tenido una serie de problemas durante los últimos meses). Por este y muchos motivos, Kardashian ha tratado de mantener a West al margen de su vida y brindar a sus hijos un entorno feliz donde crecer. 

No dejes de ver: Kim Kardashian y la dura custodia compartida de sus hijos con Kanye West

16 Ene 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar