¡Sin ataduras! Kika Nieto y Laura Barjum disfrutan de su soltería

Este par de amigas han compartido varias celebraciones luego de anunciar sus separaciones.

Kika Nieto y Laura Barjum disfrutan de su soltería.

Kika Nieto y Laura Barjum disfrutan de su soltería. (Foto de IG/@_kikanieto - @laurabarjum).

En el mes de octubre del 2023, Laura Barjum y Diego Sáenz dieron a conocer que su relación, la cual duró casi dos años, llegó a su final debido a que no se estaban entendiendo en varios aspectos.

En medio de una de las transmisiones de Buen Día Colombia, el matutino del Canal RCN, el periodista y presentador, recordado por su participación en la quinta temporada de MasterChef Celebrity, sorprendió a los televidentes con la noticia.

“Hay cosas como pareja que no estaban funcionando y creo que es muy sensato decir que hay que parar, seguir trabajando y siendo buenos amigos. En este momento no, pero el tiempo es el que le dice a uno si se puede volver o no.”, mencionó.

Por otro lado, el 27 de diciembre mismo año, los creadores de contenido Kika Nieto y Santimaye publicaron en sus respectivos perfiles, un corto video en el que explicaron que tomarían caminos separados tras 5 años de matrimonio.

“Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados. Desde hace ya más de siete meses hemos estado viviendo este proceso y queremos compartirlo con ustedes”.

Sin embargo, no dieron a conocer las razones detrás de lo sucedido, pues afirmaron que querían manejar el tema de manera personal.

Kika Nieto y Laura Barjum disfrutan de su soltería

Hace pocos días, la creadora de contenido Kika Nieto estuvo celebrando su cumpleaños número 30, y compartió momentos especiales junto a sus amigos más cercanos y familiares.

Una de las que más llamó la atención fue la modelo y actriz Laura Barjum, con quien disfrutó de una cena un llamativo restaurante.

“Ahora celebramos con la niña Kika Nieto”, escribió Laura en una de sus historias, en la que se puede ver a youtuber cantando su cumpleaños frente a un delicioso pastel.

Este momento alegró a los miles de seguidores de las creadoras de contenido, pues desde hace varios años han demostrado que tienen una buena amistad y disfrutan de apoyarse en momentos difíciles.

 

Laura Barjum y Kika Nieto ya habían trabajado juntas

La cercanía entre Laura y Kika no es algo nuevo, pues en el año 2019 participaron en un proyecto colaborativo para redes sociales llamado “Miss Club”, en el que convivieron durante un mes para crear contenido digital.

En esa oportunidad, trabajaron además junto a Valeria Basurco, youtuber peruana y Juana Valentina, la hermana menor de James Rodríguez.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar