Kika Nieto anunció que tiene Covid 19

La influencer aprovechó una frase de la OMS para contar su estado de salud.

Kika nieto tiene covid 19

Kika Nieta hizo el anuncio por medio de sus historia de instagram. (Foto tomada de instagram: @_kikanieto)

Kika Nieta se suma a la larga lista de celebridades que han anunciado por estos días que contrajeron Covid-19. La influencer aprovechó un anuncio de la OMS para hacer la comparación de su caso, y por medio de sus historias de Instagram les contó a sus seguidores la noticia.

Te puede interesar: Taliana Vargas da positivo para Covid-19 y aseguró estar mejor

“La OMS alerta sobre un posible ‘tsunami’ mundial de contagios ligados a la variante ómicron”, explicó un comunicado de prensa, a lo que Nieto reaccionó de la siguiente manera: “y ya hago parte de ese tsunami”. Esto lo acompañó con una carita triste, haciendo alusión a su situación por estos días.

Todo parece indicar que estas fechas van a ser de cuarentena para muchas personas a lo largo y ancho de Colombia y el mundo, y varias celebridades de nuestro medio han compartido en sus redes sociales su situación en cuando al estado de salud. Este jueves se reveló el caso de Taliana Vargas, quien también contó que pasa estos días en su casa junto a su familia.

COVID quarantine carousel! No fue lo planeado pero estamos bien y los días más duros ya pasaron.. Saldremos todos adelante en familia”, fue el mensaje con el que Taliana acompañó la descripción de su publicación. Y así le dio tranquilidad a sus seguidores.

Kika nieto tiene covid 19

Mientras tanto, aún no se conocen más detalles del estado de salud de Kika, quien como ya comentamos solo hizo este post en sus historias sin explicar más a fondo su situación.

Otra de las famosas que anunció su contagio durante estas fechas de fin de año, fue la cantante Natti Natasha, quien dejó el siguiente mensaje: “¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina, salimos positivo al Covid-19”. La cantante también hizo el llamado a las personas que compartieron con ella las últimas 24 horas.

Te puede interesar: Kika Nieto sube video bailando con su esposo y enternece a seguidores

30 Dec 2021 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar