Kika Nieto sube video bailando con su esposo y enternece a seguidores

En su Instagram, la creadora de contenido comentó lo difícil que es convencer a Santiago hacer este tipo de video, pero demostró que vale la pena.

En su Instagram, la creadora de contenido comentó lo difícil que es convencer a Santiago hacer este tipo de video, pero demostró que vale la pena.

Kika Nieto sube video bailando con su esposo y enternece a seguidores | Foto tomada de Instagram: @_kikanieto

Erika Nieto Márquez, más conocida como Kika Nieto, es una creadora de contenido colombiana que está casada con el también influencer Santiago Macías, más conocido como ‘Santimaye’.

También te puede interesar: Kika Nieto: Todo lo que debes saber de esta influencer.

Estos dos influenciadores han cautivado con sus actos de amor hacia el otro y con la tierna historia de su unión, pues han sido novios prácticamente durante toda su vida.

En esta oportunidad, no dejaron de lado la demostración de su amor y bailaron una canción juntos para subirla a redes sociales. Sin embargo, Kika aclaró que, para hacer este tipo de dinámicas, le toca rogarle a su esposo.

“Lo que me toca rogarle a @santimaye para que haga bailecitos conmigoooo no está escrito. Denle cariñito para que se anime a hacerlos más seguiditooo” escribió la creadora de contenido en la descripción del video.

Kika Nieto sube video bailando con su esposo y enternece a seguidores

Sus seguidores se enternecieron y le comentaron lo lindos que se ven haciendo este tipo de dinámicas en sus redes. También comentaron que les encantaría que sus parejas hicieran con ellos algo así.

“Si mi esposo no hace estás bobadas conmigo no quiero nada” escribió una fan de Kika.

“Siiiiii Santi anímate. Ustedes bailan y se ven tan bonitos haciendo muchas cosas juntos” comentó otra seguidora.

“Primero: eso rimó... Segundo: cualquiera que vea la cara de @santimaye diría que lo hace por placer y no porque @_kikanieto lo obligó”.

Para no perderse: Kika Nieto recibe diciembre con un producido look y se roba todos los elogios.

No dejes de leer: Kika Nieto usa filtro de Instagram que divierte a más de uno.

También te puede interesar leer: Kika Nieto pública debate sobre cristianos y LGBTI.

14 Dec 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar