Khloé Kardashian espera su segundo bebé con su ex por vientre de alquiler

Ambos decidieron concebir a su bebé el pasado mes de noviembre, pero poco después terminaron.

khloe kardashian espera su segundo bebe con ex tristan thompson

Khloé espera su segundo bebé (Tomada de AFP: Dimitrios Kambouris)

La socialité Khloé Kardashian ha causado revuelo entre millones de sus fanáticos luego de confirmarse que está esperando su segundo bebé con su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson. 

Te puede interesar: Khloé Kardashian presumió su esbelta figura con ajustado vestido

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a la cadena CNN, donde reveló que decidieron tenerlo por medio de un vientre alquiler, tal y como ya lo había realizado u hermana Kim Kardashian. 

Representante de Khloé confirma la pronta llegada de un nuevo integrante al clan Kardashian

Esta decisión se habría tomado debido a los problemas de salud de Khloé y los riesgos que podría tener en caso de volver a quedar en embarazo, por lo que, por su salud y la del bebé esta habría sido una gran opción. 

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, expresó el representante. 

Los famosos tienen una hija llamada True, de cuatro años de edad, que cada vez que la muestran en redes sociales se roba toda la atención de sus seguidores. 

Si bien la reconocida expareja decidió ampliar su familia cuando estaban juntos, ahora deberán criar a su segundo bebé por separado. 

“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, añadió el representante de la modelo. 

Recordemos que los dos decidieron dar por terminado su romance a finales del año pasado luego de se conociera que Thompson tendría un hijo, fruto de una sus infidelidades. 

"Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo.

(…) Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo", expresó el deportista en su momento. 

khloe kardashian con tristan

Por ahora, se desconoce si es niño o niña, el nombre, entre otros detalles, pero desde ya sus fanáticos se han mostrado muy ansiosos por conocer al nuevo integrante del clan Kardashian. 

No dejes de leer: Video de Khloé Kardashian evidenciaría implantes en su cola y así se defiende

Khloe Kardashian dedicó tierno mensaje a su hija True por su cumpleaños

Khloe Kardashian y las profundas palabras de cumpleaños a Kourtney

14 Jul 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar