Khloe Kardashian dedicó tierno mensaje a su hija True por su cumpleaños

La empresaria estadounidense celebró el cumpleaños de la pequeña al mejor estilo de las Kardashian.

Khloe Kardashian dedicó tierno mensaje a su hija.

Khloe Kardashian dedicó tierno mensaje a su hija. (Foto tomada de Instagram: @khloekardashian).

La hermana del clan Kardashian, Khloe, celebró el pasado martes el cumpleaños número 4 de su hija True por todo lo alto. Y es que, como muchos saben, la familia Kardashian no escatima en gastos cuando de grandes eventos se trata.

Te puede interesar: Video de Khloé Kardashian evidenciaría implantes en su cola y así se defiende

En esta ocasión, la bella mujer compartió a través de sus historias de Instagram diferentes fotografías y videos en el que se le veía disfrutando una tarde en el parque temático de Disney junto a sus pequeñas primas.

En uno de los audiovisuales se le puede ver a True junto a su madre a bordo de una de las atracciones infantiles mientras manifiesta querer una gran fiesta de cumpleaños al llegar a su casa, la cual, claramente hacia parte de las sorpresas de cumpleaños que su madre le tenía preparada.

"Deseo tener una gran fiesta en mi casa… ¡Y luego podemos ver películas y comer palomitas de maíz y divertirnos!", manifiesta la pequeña mientras sostiene una gran sonrisa en su rostro.

UNA GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA TRUE

Luego de esta increíble tarde familiar en uno de los parques más famosos de Estados Unidos, y al llegar el anochecer, Khloe compartió un carrete de fotografías de la fiesta de cumpleaños de True en su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 200 millones de seguidores, junto a un emotivo mensaje para la pequeña.

“¡Parpadeé y tienes 4 años! ¡¡¡Feliz cumpleaños número cuatro mi bebé!!! Desearía poder embotellarte y mantenerte pequeña para siempre. Al mismo tiempo, verte crecer hasta convertirte en la pequeña dama que eres ha sido el mayor honor de mi vida. Gracias por elegirme dulce True. Mi mayor bendición. Mi recompensa más dulce. El que cambió mi vida para siempre. te amo mi alma gemela especial. Besos y abrazos, mami”.

En las instantáneas se puede ver a True lucir un vestido rosa y un peinado de colitas, mientras posa junto a un gran arreglo de globos en tono pastel que combinan perfectamente con su outfit cumpleañero.

En las dos últimas fotografías, Khloe se una la sesión de fotos luciendo un vestido rosa que se acopla perfecto a toda la escenografía allí montada.

EMBED IMAGEN REDIRECCIÓN https://www.instagram.com/p/CcRtr5qLzq-/

Como era de esperar, los comentarios no pudieron esperar y cientos de sus seguidores le desearon un feliz cumpleaños y buenos deseos a la pequeña True.

“Feliz cumpleaños True, Te amo”, “Feliz cumpleaños, ella comparte un cumpleaños con mi abuela que hoy cumplió 96 años”, “¡Ustedes se ven tan felices! ¡Me encanta eso! Feliz cumpleaños dulce True”, “Ella es súper dulce. Me encantó verla en Disneyland”, “¡Hermoso! De una madre soltera a otra… este mensaje me impactó. Mi pequeño cumple siete años en un par de semanas”.

No dejes de leer: Por qué el nombre de las Kardashian empieza por ‘K’, y más curiosidades

13 Abr 2022 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar