Talento internacional

Kendall Jenner reta la censura con fotos que sorprenden a sus fans

La modelo y empresaria estadounidense posó demostrando tanta sensualidad como elegancia en varias imágenes.

24 Feb 2022 18:32Por: canalrcn.com
kendall jenner

Kendall Jenner retó la censura con fotos que sorprenden a sus fans. (Foto: Angela WEISS / AFP)

La modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner sorprendió a los más de 200 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram, al publicar varias fotos con poca ropa que retan la censura de la mencionada plataforma.

Descubre más → La foto por la que dicen que Kendall Jenner está embarazada

Kendall Jenner mezcló sensualidad con elegancia en las cuatro fotografías que superaron los 6 millones de me gusta y 31 mil comentarios en tan solo 9 horas. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es una en la que la modelo posa acostada de lado y completamente desnuda.

Miles de seguidores de Kendall Jenner aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su escultural figura y también para destacar la foto que más les llamó la atención: "hermosa", "wow", "exactamente", "la tercera imagen. Instagram se volvió loco", "señor ten piedad" y "orgullosa de ella y su arte" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la estadounidense.

En otra de las imágenes, Kendall Jenner luce un bikini sentada fuera de lo que parece ser una piscina y en las demás fotos posa con elegantes prendas que también la hacen ver muy sensual.

La estadounidense se convirtió durante 2017 en la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares.

kendall jenner

Te puede interesar → Así lució Kendall Jenner la noche de Navidad

No dejes de ver → Kendall Jenner le envía emotivo mensaje a las personas que sufren de ansiedad

Mira también → Las Kardashian despiden al diseñador Virgil Abloh

Te puede interesar