La foto por la que dicen que Kendall Jenner está embarazada

La modelo publicó una foto en su red social y muchos de sus seguidores quedaron intrigados.

La foto por la que dicen que Kendall Jenner está embarazada

La foto por la que dicen que Kendall Jenner está embarazada. Foto: John Parra/Getty Images via AFP

La reconocida modelo, Kendall Jenner cayó en el ojo del huracán luego de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram. 

Kendall compartió con sus más de 200 millones de seguidores de Instagram un carrusel de fotos donde aparece compartiendo con su familia un merecido descanso. 

Te puede interesar: Así lució Kendall Jenner la noche de Navidad

Además de su belleza, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la ropa que lució, pues la modelo escogió para su outfit un jersey sin mangas de punto de varios colores ancho. 

Muchos seguidores aseguraron que Kendall estaría esperando un hijo ya que no suele utilizar ropa ancha y en la imagen se le puede ver una pequeña barriguita. Hasta el momento, la estadounidense no se ha pronunciado de su supuesto embarazo. 

La estadounidense celebró el primer fin de semana del año en el campo junto a su familia y su novio. 

Cabe recordar que hace varios días, Jenner también dio de que hablar en las redes sociales por una foto que compartió donde deja ver un anillo en el que muchos internautas dicen que es de compromiso. 

Para nadie es un secreto que Jenner sostiene una relación amorosa con el famoso basquetbolista, Devin Booker, quien es jugador de los Suns. La pareja lleva más de un año de relación y en redes sociales se ven muy enamorados. 

“Alguien más notó el anillo en su mano”,” Pensé que era el anuncio de su embarazo”, “Yo creo que está embarazada”, “Felicidades por tu embarazo”, “Ella está embarazada”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su post. 

No dejes de ver: Kendall Jenner le envía emotivo mensaje a las personas que sufren de ansiedad

Una foto de Kendall Jenner genera rumores

08 Ene 2022 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar