Katy Perry festeja su cumpleaños, pero preocupa a sus seguidores

Pese al festejo, la embajadora de buena voluntad de la Unicef, preocupó a sus fans luego de un incidente en uno de sus conciertos.

katy-perry-celebra-cumpleanos

Katy Perry celebra sus 38 años de edad, pero preocupa a sus seguidores/Foto AFP: Amy Sussman

La compositora, cantante, actriz y empresaria Katy Perry, cuenta con una destacada trayectoria en la industria del pop y no se ha quedado atrás en cuanto a nominaciones a importantes premios de la música se refiere. Cuenta con 5 American Music Awards, 14 People's Choice Awards y 6 Billboard Music Awards.

También te puede interesar: Orlando Bloom reveló detalles íntimos de su relación con Katy Perry

Katy Perry, que recientemente cumplió 38 años de edad, es también pareja de uno de los actores más referenciados en el plano internacional, Orlando Bloom, quien le dio vida a Legolas en El Señor de los Anillos. Fruto de esa relación nació en 2020, Daisy Dove, única hija de esa unión.

El disco One of the boys se ubicó entre los más escuchados gracias a los sencillos: “I kissed a girl” y “Hot n cold”, que se ubicaron en el Top 5 de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.  

Perry se convirtió en la primera mujer en equiparar el récord de Michael Jackson al contar con cinco sencillos en el primer lugar del escalafón Billboard. Estas canciones son: ‘California Girls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘E.T’ y ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’.

Fans de Katy Perry se preocupan por su estado de salud

Una preocupante escena se vivió durante el último concierto de la cantante estadounidense, quien también fue destacada por la Unicef por su ayuda en nutrición y educación a los niños de Madagascar.

Durante el aplauso del público, Perry se mostró incapaz de dominar su ojo derecho y su párpado se cerró sin ella lograr evitarlo.

Esto alertó a más de un asistente al concierto e inmediatamente se subió el video que grabó uno de ellos a redes sociales, los seguidores de la estadounidense hablaron de una potencial parálisis facial o incluso, de posibles síntomas de derrame cerebral.   

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Varios de ellos afirmaron que quien aparece en el video que ya se ha hecho viral, no se trata de Katy Perry; pero otros apuntan a una clara preocupación hacia el estado de salud de la artista.

¿Cuál es la verdad de lo sucedido?

Frente a tantas especulaciones y diferentes versiones generadas posterior a la publicación del video, ya Katy Perry se había pronunciado días atrás acerca de este tema. Una condición llamada “ojo torcido” es lo que padece la cantante.  “Yo solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un apodo al respecto”, comentó la ex jurado de American Idol.

De acuerdo con una entrevista entregada al medio Newsweek, Katy sostuvo que “recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.

¿Qué dicen los especialistas?

El blaferoespasmo se presenta con la contracción involuntaria de algunos músculos del párpado, la cual ocurre cada cierto tiempo. En casos más graves y bajo una condición más crítica de quien padece esta condición, el ojo puede cerrarse por completo más recurrentemente.

A veces el blaferoespasmo es hereditario y lo padecen mayoritariamente las mujeres entre los 40 y los 60 años de edad.    

Lee también: Todo listo para “Katy Perry: Play” en Las Vegas

06 Feb 2024 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar