Kathy Sáenz y la foto sin maquillaje que asombró a más de uno

La mujer dividió opiniones, pero en su mayoría todos sus fanáticos reconocieron su juventud y la admiraron.

Kathy Saenz cautiva sin maquillaje y es admirada por su tersa piel

Kathy Sáenz asombró a más de uno tras posar sin maquillaje (Tomada de Instagram @kathysaenzh)

Kathy Sáenz durante muchos años ha sido admirada no sólo por ser una de las actrices más talentosas y reconocidas por su público, sino también por destacarse en ser natural y mostrarse sin ningún tipo de filtro en las redes sociales. 

No dejes de leer: Hijo de Sebastián Martínez en el podio de competencia automovilística

La esposa de Sebastián Martínez recientemente deleitó y también dividió opiniones luego de haber compartido una fotografía desde su cuenta oficial de instagram en la que se dejó ver sin ningún tipo de filtro, sin maquillaje y con su cabello recogido. 

La publicación que dejó ver la empresaria fue con motivo de su felicidad al dar inicio al famoso equinoccio y con su mensaje, también aprovechó para expicar a su público en qué consistía este momentos del año en que el Sol se sitúa en el plano del ecuador celeste. 

"Con mariposas hoy celebro el comienzo del Equinoccio… significa que el Sol sale y se pone exactamente en el Ecuador. En el hemisferio norte le dan la bienvenida al otoño y en el hemisferio sur a la primavera. Lindo momento para reflexionar sobre “La Ecuanimidad” y el “Balance” en nuestras vidas, con nosotros mismos y con los demás", aseguró.

Además de explicar lo que significaba la ecuanimidad: 

"Ecuanimidad - definición: Estado de estabilidad y compostura psicológica que no se ve perturbado por la experiencia o exposición a emociones, dolor u otros fenómenos que pueden causar la pérdida del equilibrio de la mente", finalizó.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de naturaleza y llevando puesta una blusa gris acompañada de un collar con una piedra aguamarina. 

Kathy Sáenz y la foto sin maquillaje que asombró a más de uno

Lo que hizo que muchos fanáticos se asombraran por su tersa piel y la aplaudieran por siempre mostrarse sin filtros. No osbtante, hubo otros a los que no les gustó la foto e indicaron que a pesar de ser hermosa dicha imagen no le favorecía mucho.

Mira también: Sebastián Martínez dedica conmovedor mensaje de amor y amistad a Kathy Sáenz
 

22 Sep 2021 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar