Hijo de Sebastián Martínez en el podio de competencia automovilística

El actor que interpreta a Emilio Echegaray en 'Rosario Tijeras' compartió emocionado el logro de Amador.

Sebastián Martínez en Rosario Tijeras

Sebastián Martínez es Emilio Echegaray en 'Rosario Tijeras'. (Foto: Instagram @sebastianmartinezn)

El actor paisa Sebastián Martínez, quien interpreta a Emilio Echegaray en la serie Rosario Tijeras del Canal RCN, se mostró emocionado en sus historias de la red social Instagram por un reciente logro de su hijo, Amador, en la categoría junior de una carrera automovilística amateur.

Sebastián Martínez demuestra con gestos su felicidad mientras en el fondo se escucha el anuncio de que su hijo de 12 años quedó en el segundo lugar de la competencia. "¡Bravo!", dice orgulloso más de una vez entre aplausos y chiflidos. Amador aparece en el podio junto a otros dos niños levantando el trofeo que ganó.

El actor acompañó una de sus historias con la reconocida canción We Are The Champions de la banda británica de rock Queen. Luego aparece Amador Martínez sonriendo y levantando el pulgar de su mano derecha. Finalmente, Sebastián confirma que "estamos felices".

No dejes de ver → Rosario Tijeras: diferencias entre la telenovela y el libro

Sebastián Martínez

Quien le da vida a Emilio en Rosario Tijeras le enseñó a su hijo a manejar desde los 10 años. Amador también es hijo de la actriz bogotana Kathy Sáenz, recordada por participar en varias producciones del Canal RCN como Mujeres asesinas, Las santísimas, Los graduados, Amo de casa, Un sueño llamado salsa, El penúltimo beso, Pura sangre, Juegos prohibidos, entre otras.

En cuanto a Sebastián Martínez, además de Rosario Tijeras, también actuó en otras producciones del Canal RCN como Pa Quererte, La ley del corazón, Contra el tiempo, Bloque de búsqueda, Las santísimas, Anónima, El estilista, Allá te espero, La Pola, El penúltimo beso, Sin retorno, Juegos Prohibidos, La viuda de la mafia, entre otras.

Te puede interesar → 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara

06 Jul 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar