Sebastián Martínez dedica conmovedor mensaje de amor y amistad a Kathy Sáenz

El actor demostró lo derretido de amor que está por su esposa y posaron con increíble atardecer a su espalda.

Sebastián Martinez posa junto a Kathy Saenz mojados y disfrutando de la naturaleza

Sebastián Martínez y el amoroso mensaje que dedicó a Kathy Sáenz (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez recientemente enterneció los corazones de sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía en compañía de su esposa y empresaria, Kathy Sáenz.

No dejes de leer: Kathy Sáenz atrae miradas tras despojarse de su maquillaje

La imagen fue publicada para dedicar unas emotivas palabras de sus sentimientos por ella en el día del amor y la amistad, por lo cual decidió publicarla desde su cuenta oficial de Instagram.

El actor colombiano y recordado por haber interpretado a Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa' Quererte, se mostró junto a la mamá de sus hijos mientras disfrutaban de una piscina y dejando ver a su espalda un increíble atardecer.

"Cuando el amor y la amistad se juntan, sucede esto. Te amo mi parcera y amor de mi vida. Cada día, llena de momentos mágicos el camino de nuestro amor. @kathysaenzh. Qué viva el amor y la amistad", fueron las palabras de Sebastián.

Sebastián Martínez dedica conmovedor mensaje de amor y amistad a Kathy Sáenz

Lo que hizo que muchos usuarios lo aplaudieran por su hermosa familia y también por la belleza de Sáenz quien se dejó ver completamente al natural y deleitó con su tersa piel.

Cabe mencionar que los dos siempre se han caracterizado no sólo por ser reconocidas personas de la farándula nacional, sino también por conformar una de las parejas más estables del gremio del entretenimiento.

Mira también: Hijo de Sebastián Martínez en el podio de competencia automovilística
 

20 Sep 2021 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar