Kathy Sáenz elevó la temperatura de sus fans tras despojarse de su ropa en video

La actriz colombiana se llevó varios elogios de sus fans tras presumir de su belleza rodeada de naturaleza.

Kathy Sáenz recientemente enamoró y elevó la temperatura de sus seguidores luego de haber compartido un video en el que no solo derrochó de su belleza, sino también de su sensualidad. 

No dejes de leer: Famosos que trasladaron el amor del set a la vida real

La esposa del actor Sebastián Martínez quien protagonizó la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, decidió compartir un corto video en el que aparte de poner a volar la imaginación de sus fans, también aprovechó para mostrarle a su público un nuevo producto de belleza que hace parte de su emprendimiento. 

La mujer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una toalla blanca, por lo que segundos después entró a una ducha al aire libre estando rodeada de naturaleza y mostró cómo se despojó de su ropa para lavar su rostro. 

Desde hace un tiempo atrás la actriz ha venido promocionando diferentes productos para el cuidado de la piel y su empresa ha sido reconocida por varios de sus seguidores, pues una de las cosas que más han llamado la atención, es que la colombiana se ha enfocado en brindar productos naturales para sus clientes. 

Por este motivo, Kathy aparte de tomar un baño, también explicó el paso a paso que se debía seguir para poder obtener una piel radiante y tersa como la de ella.

Al ver el corto clip, sus fanáticos no aguantaron las ganas de enviarle un sinfín de comentarios no solo alusivos a su producto, sino también, a lo conservada y hermosa que estaba. 

“Admiro a esta mujer...Siempre irradia tranquilidad y buena energía. Además es tan natural, fresca…”qué piel tan bella tienes”, “eres hermosa por donde se te mire”, “bella”, “transmites frescura”, “una mujer hermosa y sin tanto maquillaje”, “no te pasan los años”, escribieron algunos de los usuarios. 

Es importante recordar que la mujer quien tiene 49 años de edad siempre ha dado de qué hablar por parte de su público quien le ha manifestado cuánto la quieren y lo sensual que les parece la colombiana.

Mira también: Los emprendimientos, la otra faceta de nuestros famosos

02 Feb 2024 07:44Por: canalrcn.com