Los emprendimientos, la otra faceta de nuestros famosos

En épocas de pandemia, varios de los talentos han buscado otras formas de captar ingresos.

Emprendimientos famosos

Kathy Sáenz es una de las que junto a Sebastián Martínez se Reinventó debido a la pandemia (Foto tomada Instagram @kathysaenz)

Emprendedores. Algunos famosos, pese a tener una carrera consolidada en la música, en la actuación o en la presentación, también han optado por lanzar sus propios negocios, y estos, empujados por su fama, se han ganado reconocimiento de sus conocidos, seguidores y familiares.

Puedes leer: Famosos que trasladaron el amor del set a la vida real

La reconocida Carla Giraldo, participante de Master Chef, decidió crear su propia empresa llamada El Industrial Coffee Shop, en este ofrece infusiones, malteadas, diferentes tipos de café, tostadas francesas y pancakes. Este negocio también cuenta con otros tipos de productos. Cabe resaltar que se encuentra ubicado en la sabana de Bogotá.

Mientras unos invierten en la industria gastronómica, hay quienes, como la actriz Kathy Sáenz, conocida por su participación en telenovelas como ‘Juegos prohibidos’ (2005), quien tiene su propia tienda virtual de productos de bienestar personal. Pure Beauty ofrece aceites esenciales producidos a partir de extractos naturales, los cuales prometen una mejora en la calidad de vida para el comprador. Sáenz ha tenido que aumentar la producción debido al éxito de su negocio.

El humorista Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, es dueño de una empresa arrendataria de carros que está ubicada en Miami, Estados Unidos, aunque la pandemia lo afecto supo reponerse para sobrevivir allí. Hace poco, en entrevista a diferentes medios, aseguró que además de su carrera como comediante, también ha tenido la oportunidad de incursionar en diferentes negocios, mismos que le han dado la experiencia y madera para tener el gran capital con el que cuenta en el presente.

La ex reina y presentadora Daniella Álvarez también cuenta con un emprendimiento de moda femenina, el cual, de acuerdo con la descripción de la cuenta de Instagram, es especial “para mujeres inspiradora Daniela Álvarez Boutique tiene dos sedes: una ubicada en Bogotá y la otra en Santa Marta. En cada una de estas se podrán encontrar prendas de vestir y joyas.

Estos talentos han trabajado arduamente durante estas difíciles épocas, pero han sabido aguantar y con el paso del tiempo estos negocios ha vuelto a la normalidad, misma en la que los volveremos a ver triunfar tanto como empresarios, pero también en sus carreras profesionales, unos interpretando sus ya conocidos personajes, y otros en cada una de sus facetas, ya sea como cantantes, actores o presentadores.

Te puede interesar: Con bella foto, Kathy recordó el inicio de su relación con Sebastián

14 Jun 2021 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar