Las fotos de Katherine Porto estando tendida en el piso que preocuparon a fans

Muchos de sus fans se alarmaron, pero luego de darse cuenta que todo hizo parte de una escena pasó la angustia.

Katherine Porto preocupo a fans tras mostrarse tendida en el piso y con algunas heridas

Tendida en el piso, así apareció Katherine Porto y preocupó a sus fans(Tomada de Instagram @katherineporto_)

Katherine Porto recientemente preocupó a todos sus fanáticos en redes sociales luego de haber publicado un carrusel de fotografías en las que estaba tendida en el piso y con algunas alarmantes heridas.

No dejes de leer: Katherine Porto bailó con diminuto panty en la playa y llevó miradas a sus piernas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso mostrarle a su público parte del trabajo que ha venido realizando tras interpretar a un personaje de una serie llamada 'Mano Dura', por lo cual público unas fotografías detrás de escenas.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba acostada sobre la arena llevando puesto un diminuto top de color negro mientras que su cabello estaba recogido por completo con algunas trenzas. 

Sin embargo lo que más impacto a quienes la vieron fueron las heridas con sangre que llevaba en gran parte de su rostro y quiénes no leyeron a detalle su mensaje, le enviaron diferentes comentarios en los que mostraron su preocupación.

"No todas las peleas se ganan, a veces es mejor rendirse", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de las imágenes.

Las fotos de Katherine Porto estando tendida en el piso que preocuparon a fans

Y aunque hubo algunos internautas que no cayeron en cuenta que todo se trataba de ficción, otros por el contrario aprovecharon la oportunidad para felicitarla y halagarla por su talento como actriz.

"Quién le pegó a mi reina", "qué le pasó a la niña bonita", "qué te pasó mujer", "ay no", fueron algunas de las angustiosas opiniones qué plasmaron algunos usuarios.

Es importante destacar muy pocas veces se ha visto esta clase de contenido en sus redes sociales, pues a diferencia de su personaje, la famosa siempre se ha destacado por enviar mensajes de amor y de paz a quiénes la siguen a diario.

Mira también: Katherine Porto baila mapalé con una bandeja de frutas en su cabeza
 

18 Ago 2021 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar