Katherine Porto baila mapalé con una bandeja de frutas en su cabeza

La actriz grabó el momento en el que bailó con “las palenqueras de Cartagena” y fue aplaudida por su mensaje.

Katherine Porto recientemente fue aplaudida en sus redes sociales luego de haber compartido un video en el que se mostró bailando mapalé con la canción de fondo de la reconocida artista colombiana, Totó La Momposina

No dejes de leer: Katherine Porto y los aprendizajes que le dejó “vivir la vida loca”

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso compartir un emotivo mensaje en el que aseguró la importancia y el encanto que han transmitido a lo largo de los años las palenqueras de Cartagena.

Katherine Porto decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de mujeres afrodescendientes que se han destacado en la ciudad amurallada por llevar bandejas de frutas en sus respectivas cabezas, por lo cual la famosa quiso hacer lo mismo y por esta razón se grabó tratando de hacer equilibrio para que no se le cayeran las frutas.

"Palenqueras de mi corazón. Originarias del corregimiento de San Basilio de Palenque, Bolívar, las “Palenqueras de Cartagena” son esas hermosas mujeres que deambulan por las extensas franjas de tierra del Caribe Colombiano, con sus enormes sonrisas, vestidas de arco iris y un menú de los más exóticos frutos característicos de nuestra tierra... ¡Cuando se te acerquen sonríeles y ellas te sonreirán de vuelta! Uno de los encantos de mi #cartagenadeindias", escribió.

 

Katherine Porto baila mapalé con una bandeja de frutas en su cabeza

La mujer se llevó todas las miradas luego de dejarse ver usando un ajustado jean con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen tras llevar puesto un diminuto top de color negro en la parte de su pecho. Porto también dejó ver como ella puso la bandeja sobre su cabeza e intentó hacer equilibrio para que esta no se cayera.

En el primer intento, la famosa bailó con el artefacto, pero a los pocos segundos se le cayó. En el segundo intento volvió a hacer lo mismo y no pudo concluir la intención del video, por lo que al final en el tercer y último intento, optó por tomar la bandeja de las frutas con sus dos manos y hacer atractivos movimientos con sus caderas.

Mira también: Katherine Porto bailó con diminuto panty en la playa y llevó miradas a sus piernas
 

18 Ago 2021 19:40Por: canalrcn.com