Katherine Porto bailó con diminuto panty en la playa y llevó miradas a sus piernas

La actriz colombiana una vez más se dejó ver al natural y se llevó varios elogios estando en la Guajira.

Katherine Porto enamora bailando con diminuto panty en la playa

Katherine Porto llevó miradas a sus piernas tras posar con ancha blusa y diminuto panty(tomada de Instagram @katherineporto)

Katherine Porto enamoró a todos sus seguidores luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos con las que dejó al descubierto sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Como Dios la trajo al mundo, Katherine Porto posó para creativa foto

Nuevamente la actriz colombiana acaparó las miradas y se llevó centenares de elogios tras dejarse ver completamente al natural mientras disfrutaba de un hermoso paisaje.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Porto posó frente al lente de la cámara llevando puesta tan solo una blusa ancha de color gris presumiendo de sus bronceadas piernas.

La famosa realizó varios movimientos estando descalza sobre la arena blanca dando a entender que se encontraba bailando o por lo menos, así lo escribió en el post.

“Una danza en la libertad”, fue la frase con la que acompañó el carrusel de imágenes. 

Katherine Porto bailó con diminuto panty en la playa y llevó miradas a sus piernas

Katherine Porto se encontraba disfrutando de las maravillas de Palomino, La Guajira y aprovechó el momento para retratar su cuerpo, sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue el diminuto panty que cubrió su pelvis y dejó al descubierto sus caderas, glúteos y parte de su abdomen. 

Su derroche de naturalidad y sensualidad hicieron que muchos de los fans le confesaran el amor que sentían por ella y por toda la paz que les inspiraba.

"Uno a dónde llama para pedir una flaca hermosa como tú", "como siempre, estás hermosa", "divina", "preciosa", "al natural", "me inspiras paz y amor, gracias", "de lo bello que hace al mundo aún más bello, usted", indicaron algunos de sus fans.

Mira también: Katherine Porto y los aprendizajes que le dejó “vivir la vida loca”
 

06 Jul 2021 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar