Katherine Porto posó en Madrid luciendo un vestido que destaca su silueta

La actriz escribió un mensaje destacando lo que hace bonita a una vida e invitó a sus fans a amarse a ellos.

Katherine Porto fotos en Madrid

Katherine Porto fotos en Madrid/Foto tomada de Instagram: @katherineporto_

Katherine Porto sigue enamorando a sus seguidores en las redes sociales con sus atractivas fotografías y mensajes a los que los tiene acostumbrados y es que la cartagenera ha aprovechado que se encuentra por estos días en Madrid, España, para compartir varias fotografías de su viaje con sus seguidores.

Han sido varias las publicaciones que la talentosa actriz ha realizado desde la capital española, sin embargo, recientemente la actriz publicó una sesión fotográfica en la que ella aparece luciendo un atuendo que deja ver su figura y que quizás puso suspirar a muchos de sus seguidores.

No dejes de leer: Katherine Porto acapara las miradas al posar sólo con un blazer y sin sostén

En su cuenta oficial de Instagram, Katherine Porto, quién le dio vida a “Susana” en la primera versión de “Hasta que la plata nos separe”, publicó un carrete con siete fotografías que se tomó, al parecer en el balcón de la casa en donde se está hospedando, utilizando un vestido largo color beige con unas aperturas a los lados que dejan a la vista su cintura y por supuesto en resaltan su figura.

Las fotografías de Katherine Porto en Madrid

En la primera fotografía, Katherine mira hacia el cielo con su cabello totalmente suelto mientras se apoya en la pared; las otras fotografías también se las tomo de pie y son muy similares, solo que en una ella juega con su cabello girando un poco su cabeza y en otra se muestra un poco más risueña, pero se apoya directamente en la lo que sería el borde del balcón.

El carrete incluye también, selfies en las que se le puede ver su rostro mucho más a detalle y haciendo algunos gestos naturales y además de fondo se ve la hermosa vista que tiene el lugar donde se tomó las fotografías.

 Al hacer la publicación Katherine Porto escribió un mensaje afirmando que "la vida es muy bonita" cuando las personas son agradecidas o cuando se ríe o simplemente son ellas mismas y no están usando máscaras, y también cuando se aman a ellas mismas y aman a los demás, incluyendo el planeta.

“La vida es bonita cuando agradeces, cuando ríes, cuando eres tú, cuando no usas máscaras, cuando te amas, amas a los demás y amas el planeta, cuando antes que pensar en lo que piensen de ti piensas primero en ti. La vida es bonita cuando la miras de frente y abrazas lo bueno y aprendes de lo malo. La vida es más bonita cuando eres amable. La vida es bonita porque existes”, escribió la actriz al realizar el post.

Katherine Porto fotos en Madrid2

Mira también: Katherine Porto se dedicó mensaje de amor y deleitó con su belleza

03 May 2022 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar