Katherine Porto se dedicó mensaje de amor y deleitó con su belleza

La famosa recibió aplausos de su público al escribir las palabras y mostrar su aceptación y amor propio.

Katherine Porto y el emotivo mensaje de amor que ella misma se dedico

Katherine Porto se dedicó mensaje de amor y robó suspiros por su belleza(Tomada de Instagram @katherineporto_)

Katherine Porto es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales que no solamente se ha ganado la admiración de sus seguidores por su belleza y su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, sino que también, ha ayudado a muchos de los usuarios a aceptarse cómo son debido a todos los mensajes que ella les ha compartido.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Porto hizo que muchos de los usuarios la admiraran no solamente por su derroche de sensualidad, sino por haber decidió escribir un mensaje para ella misma en donde indicó la aceptación que tenía con ella misma, pese a todas las cosas que la han pasado a lo largo de su vida.

“¡Voto de amor! Prometo amarte, así como eres con tus ups and downs. Con tus miedos y certezas, con tus locuras y calmas, con tus inseguridades y tus búsquedas… así con tus sombras y colores… como nadie te amará. Prometo cuidar de ti, cuidar tu corazón y cuidar tu cuerpo y alma todos los días de mi vida, hasta que nos dure la vida. Amén. ¿Qué le agregarías a este voto de amor contigo mism@?”, aseguró Porto en la descripción de su post. 

Katherine Porto se dedicó mensaje de amor y deleitó con su belleza

Sin embargo, aparte de lo que escribió, la famosa también mostró un video en el que se dejó ver hiendo varias actividades que a ella le gustan y para esto, dejó ver la naturalidad de su cara sin maquillaje, como su envidiable figura usando cortas camisetas o mostrándose con pequeñas prendas en el clip.

Lo que hizo que muchos de los internautas le enviaran diferentes mensajes indicándole que la admiraban y agradeciéndole por ser tan auténtica según sus declaraciones.

Síguenos en Google News

19 Mar 2024 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar