Katherine Porto acapara las miradas al posar sólo con un blazer y sin sostén

La encantadora actriz encendió las redes sociales al presumir su sensualidad y belleza.

katherine porto

La actriz dejó suspirando a miles con una sugerente foto en las redes. Foto tomada de Instagram: @katherineporto_

La atractiva actriz Katherine Porto dejó volar la imaginación de sus fanáticos en las redes sociales al postear una sugerente imagen donde usa un pantalón tipo cuero café alto, un blazer abierto y sin sostén.

Te puede interesar: Katherine Porto se dedicó mensaje de amor y deleitó con su belleza

Para la sensual sesión fotográfica, Porto llevó el cabello recogido y el maquillaje muy suave para resaltar su belleza natural. Desatando aún más comentarios y elogios por su increíble atractivo físico.

katherine porto

Katherine despertó un mar de sensaciones a sus más de 900 mil seguidores en Instagram, donde recogió más de 9 mil me gusta con la instantánea y una lluvia de piropos.

Algunos fanáticos aprovecharon para manifestar el amor y admiración que sienten desde hace años por la actriz, quien es calificada como una de las mujeres más hermosas del país y tiene a millones de enamorados de su carisma, talento artístico y beldad.

Divina amor de mi vida”, “alto Flow te cargas Reina”, “super sensual”, “divina”, “uff que sexy y sensual eres cariño”, “cariños y un beso grande desde Argentina”, “la diosa de Colombia”, “que hermosura divina mujer”, “mi amor platónico”, “mujer natural”, “sólo ella”, fueron algunas de las palabras que escribieron en la red para Katherine.

 

katherine porto

 Hace unos días, para la conmemoración del día de la mujer, Katherine cautivó con una impactante fotografía donde presumió sus curvas, rodeada de naturaleza. Junto a la sensual imagen, la artista compartió un mensaje en defensa de los derechos de las mujeres por el que recibió decenas de aplausos.

“No me felicites por ser Mujer!

Defiende mis derechos!

Hoy #8m conmemoramos a todas aquellas valientes que han hecho posible los derechos que hoy tenemos.

Pero falta más!

Queremos caminar libres sin tener miedo.

No me insultes.

No me acoses.

No me violes.

No me mates”, fueron las palabras que publicó Katherin en la red social.

 

19 Mar 2024 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar