Katherine Porto deja escuchar talento que pocos conocían y enamora a fans

La actriz fue aplaudida tras cantar ‘Te Busco’ de Celia Cruz mostrando su entonación y afinación de la voz.

Katherine Porto recientemente asombró a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer un corto video en el que presumió de un talento que muy pocos conocían de ella. 

No dejes de leer: Katherine Porto y los aprendizajes que le dejó “vivir la vida loca”

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz colombiana quiso dedicarle un emotivo y amoroso mensaje a uno de sus amigos y por esta razón decidió cantar para celebrarle el cumpleaños al productor musical, Camilo Vega.

“Te busco. ¡Y si! Me gusta cantar y más cuando en el piano me acompaña @vegaproductor happy birthday to you (feliz cumpleaños a ti)”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

Katherine Porto deja escuchar talento que pocos conocían y enamora a fans

La mujer apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ancho saco de color gris y un brasier de encaje de color blanco que resaltó en uno de sus hombros, además, de dejarse ver al natural y luciendo su piel sin una gota de maquillaje.

No obstante, lo que más cautivó a sus seguidores no fue sólo su belleza, sino también su voz con la cual entonó la reconocida canción de la cantante Celia Cruz que en paz descanse, llamada ‘Te busco’. 

Lo que generó aplausos y admiración para Porto quien deleitó los oídos de quienes la siguen. 

“Cantas hermoso”, “qué hermosa, amo tu voz y lo que transmites”, “otra faceta tuya, lo haces muy bien”, “estás perdiendo plata jajaja”, “me pusiste los pelitos de punta, qué voz tan dulce”, escribieron algunos de sus fans.     

Mira también: Katherine Porto bailó con diminuto panty en la playa y llevó miradas a sus piernas
 

07 Feb 2022 11:26Por: canalrcn.com