Katherine Porto y los aprendizajes que le dejó “vivir la vida loca”

En Pregunte Pues de SuperLike, la bella y talentosa actriz habló de algunos momentos oscuros de su vida.

Katherine Porto fue otra de nuestras invitadas especiales en Preguntes Pues de SuperLike donde habló de varios momentos de su vida, incluyendo las lecciones que le dejó haber vivido “la vida loca”.

Lo primero que reveló la talentosa actriz es que cree que siempre le falta un tornillo ya que siempre ha ido en contra de la corriente, razón por la que varias veces la han tildado de “loca”, más adelante definió lo que para ella es una mujer bella.

Posteriormente la actriz cartagenera afirmó que vivir “la vida loca” le dejó muchos aprendizajes, entre ellos a buscar el amor en sí misma y no afuera, que tenía que conectarse con sus raíces, porque incluso a veces le daba pena decir de donde venía, y sobre todo aprendió a no volver vivirla de nuevo, aunque afirmó que quizás tocaba vivir es vida ya que, “para llegar a la luz, tenía que venir de la oscuridad”.

Mira también: Como Dios la trajo al mundo, Katherine Porto posó para creativa foto

Además, reveló que “después de una tusa terrible”, comenzó a tomar mucho trago y que llegaba al trabajo enguayabada y que también se volvió adicta a las compras, cuando su hijo se alejó de ella y que también se volvió bulímica, pero agradece porque encontró el amor propio que la ayudó a “salir del hoyo”.

La talentosa actriz de “Hasta que la plata nos separe” también confesó lo que le pediría al genio de la lámpara de Aladino, si alguna vez se ha sentido frustrada, la canción que más le gusta bailar. Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: El personaje que ayudó a Katherine Porto a superar su depresión

22 Jun 2021 22:31Por: canalrcn.com