Katerine Peláez contó la desagradable experiencia que vivió mientras dormía

La empresaria pasó un gran susto junto a su esposo mientras descansaban en la comodidad de su cama.

Katerine Peláez contó el susto que vivió mientras dormía

Katerine Peláez contó el susto que vivió mientras dormía (Foto tomada de Instagram: @katerinpelaezp)

La hermosa exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ de Canal RCN, Katerine Peláez recientemente compartió a través de sus redes sociales la terrorífica experiencia que vivió mientras dormía junto a su esposo y su hijo.

La empresaria aprovechó el momento para pedir empatía por los demás, pues manifestó que “nadie sabe las luchas que lleva otra persona”.

Te puede interesar: Katerine Peláez celebró los 89 años de su abuelita por todo lo alto

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió dos fotografías para explicar un poco más a fondo su experiencia y el mensaje que quería transmitir. En la primera se puede ver a Peláez posar sentada en el suelo de su casa junto a un par de jaulas decorativas y lucir un vestido de cuadros rosa y blanco, mientras sostiene su barriguita de embarazada. En la segunda, enseña un alacrán sin vida.

Katerine Peláez contó la desagradable experiencia que vivió mientras dormía

Junto al reel, la exprotragonista de novela compartió un largo mensaje en el que cuenta la historia detrás de cada fotografía.

“En la primera foto me ven tranquila, con calma y confiada en Dios y en la segunda foto ven un ALACRÁN... Esta madrugada a mi esposo mientras dormíamos, lo pico un alacrán”.

La mujer relató que escuchó a su esposo gritar de dolor mientras le pedía que tomara a su hijo en brazos para que no corriera con la misma suerte.

“yo me levanté prendí la luz y alcancé a ver cuándo algo bajaba por el colchón, me acerco a ver y casi caigo como un pollo al ver el animal que era. Cogí al niño a revisarlo que no tuviera nada y mientras tanto mi esposo se quejaba de dolor”.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores, y la pareja logró encontrar una solución casi inmediata para calmar el dolor ocasionado por la picadura del animal.

“Para resumirles la historia, contactamos un médico y un mayordomo a esa hora para hacer lo que ellos nos dijeran, porque nos daba pánico irnos para unas urgencias”.

No dejes de leer: ¡Más joven! Así luce Katerine Peláez tras mostrar su nuevo look

18 Oct 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar