Katerine Peláez celebró los 89 años de su abuelita por todo lo alto

En familia y desde la comodidad de su hogar ‘Doña Aura’ se mostró muy feliz tras celebrar un año más de vida.

Katerine Pelaez celebra el cumpleanios numero 89 de su abuelita

Katerine Peláez celebró feliz el cumpleaños número 89 de su abuelita(@katerinpelaezp)

La hermosa exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Katerine Peláez recientemente sorprendió a todos sus fanáticos tras mostrar algunas fotografías de uno de los momentos más felices para ella y su familia, el cumpleaños de su abuelita.

No dejes de leer: Katerine Peláez responde a críticas tras tatuarse el nombre de su esposo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Peláez compartió con sus fanáticos algunas instantáneas que fueron tomadas desde la comodidad de su casa con motivo de la celebración del cumpleaños número 89 de la señora.

Con globos metalizados, un enorme desayuno sorpresa y arreglos florales hicieron que la casa de la famosa luciera espectacular para hacer sentir feliz y cómoda a la festejada, pues para muchos de sus fanáticos fue impresionante saber que ha sido muy afortunada al tener por varios años a su abuela.

“¡Eres un ser de luz abuela de mi vida! Es maravilloso poder celebrarte la vida, es maravilloso poderte abrazar y decirte cuánto ¡TE AMO! ¡Hoy miro al cielo dándole gracias por ti, por tu vida y por tenerte tan sana todos estos años... Deseo que así siga siendo por muchos años más! AMÉN, ¡¡TE AMAMOS!!”, fue uno de los múltiples mensajes que Peláez escribió agradeciendo por la vida de Doña Aura.

Por lo que muchos de sus fans decidieron realizar cientos de comentarios en los que no solo felicitaron a Katerin por siempre mostrarse como una nieta dedicada a su abuela, sino también porque muchos afirmaron ya no contar con la presencia de sus familiares.

Es importante recordar que a la empresaria siempre se le ha considerado como una mujer muy familiar que siempre ha estado al pendiente del bienestar no solo de su esposo e hijo, sino de toda su familia.

Te puede interesar: ¡Más joven! Así luce Katerine Peláez tras mostrar su nuevo look

04 Jul 2020 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar