¡Más joven! Así luce Katerine Peláez tras mostrar su nuevo look

La empresaria después de tener por más de cuatro años su color rubio, decidió dar un nuevo cambio a su aspecto.

Katerine Pelaez enamora a sus fans con su nuevo look

Radiante, así le dicen a Katerine Peláez tras cambiar su look (Instagram@katerinpelaezp)

Katerine Peláez quien ha sido recordada por su paso en ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, recientemente logró enamorar a muchos de sus fanáticos tras mostrar algunos contenidos en sus redes sociales que confirmaron su cambio de look.

Te puede interesar: Katerin Peláez sorprende a sus fans tras mostrar el lujoso inodoro de su hijo

A través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir algunas imágenes con las que puso a latir el corazón de miles de sus fanáticos pues, así como ella misma lo mencionó llevaba 4 años sin cambiar su color de cabello rubio.

La paisa posó frente a la cámara posando de frente y mostrando su cabello con un color un poco más oscuro del que tenía antes.

“La misma, pero diferente, cambio de look”, escribió la mujer junto a su publicación.

En los últimos días también publicó un video en el que mostró el paso a paso de la tintura, además, de revelar a sus fanáticos cuáles fueron los colores exactos que usó su peluquero para realizar la nueva tintura.

Por lo que muchos de ellos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría aprovecharon para halagar a la emprendedora y afirmar que lucía mucho más joven que antes con su nuevo aspecto.

“Me encantó el cambio”, “qué nivel de belleza el que tienes”, “hermosa te ves Kate”, “me encanta que realices esos cambios”, “me gustaba como te veía rubia, pero de todas las maneras eres linda”, “tu esposo debió quedar matado”, “te ves mucho más radiante que antes”, “te queda perfecto ese color”, “debiste cambiar antes, te ves bellísima”, fueron algunas palabras de su fanaticada.

No dejes de leer: Con tierno video, Katerin Peláez celebra aniversario de casada

10 Mar 2020 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar