Los artistas que enamoran a sus fans con sus bailes

Algunos artistas aparte de cantar también muestran sus dotes de bailes en las redes sociales.

Llane

Llane y su pasion por el baile que comparte con diferentes artistas del genero urbano. (Foto tomada de Instagram @llane )

El baile se ha convertido en un nuevo ingrediente para la receta ideal de un artista, y esto es lo que hemos visto en el cantante antioqueño Llane, quien además de deleitar a sus seguidores con una impecable voz, el ex Piso 21 cada vez que puede demuestra sus destrezas con la danza. 

Te puede interesar: Llane cuenta qué no repetiría del pasado y habla del amor del presente

Entre los artistas que más comparten contenido sobre el baile, este 'paisa' es a uno de los que más le apasiona mostrar sus destrezas bailando, y para esto suele crearle coreografías a cada una de sus canciones, mismas que se convierten en tendencia en las diferentes plataformas digitales.

Llane y su otra faceta de bailarin

Una de las grandes inspiraciones para Juan David Castaño, su nombre de pila, ha sido la leyenda del pop, Michael Jackson, de quien sacó varios de sus representativos pasos, mismo que trata de instaurar en cada una de sus danzas. 

Este no es el único caso en el que un artista mezcla el canto con la danza, y ahora mismo uno de los máximos exponentes en este rol es Rauw Alejandro, este artista que viene ganándose un espacio en el género urbano, ha sabido poner en práctica todo lo que aprendió de joven en cuanto al baile, y cada uno de sus show siempre va acompañado con coreografías que ponen a bailar de inicio a fin a sus fans. 

Guayna y su baile

Así como vemos a cantantes que utilizan la herramienta del baile para darle un plus a sus presentaciones, existen otros que lo utilizan más para sus redes sociales y tendencias, como es el caso de Sebastián Yatra, a quien se le suele ver pegado de cada uno de los 'Challenge' vinculados con este tema. En estos retos, el antioqueño prefiere salir acompañado, razón por la cual siempre se le ve con 'influencers' de diferentes latitudes del continente. 

Uno que cada día toma más fuerza es Guyanaa, el puertorriqueño que conquistó el corazón de la también cantante e influencer Lele Pons, con quien sacaron una canción llamada 'Se te nota', misma que rompió records en todo el mundo, y de la cual ellos se pegaron para sacar varios bailes que fueron tendencia en diferentes plataformas digitales. 

Es válido resaltar, volviendo al tema de Llane, que este artista estará participando del nuevo reality de Nuestra Tele, ¿Quién es la máscara?, en el cual estará compartiendo escenario con Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Lina Tejeiro. 

Puedes leer: Famosos colombianos que pasaron por las pantallas del Times Square

09 Nov 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar