Karol G y su tuit, aumentan los rumores de romance con 'El Fercho'

La 'Bebecita' lanzó comprometedor mensaje, que fue vinculado con el también artista urbano.

Karol G y su tuit, aumentan los rumores de romance con 'El Fercho'

Karol G y su tuit, aumentan los rumores de romance con 'El Fercho'/ Foto tomada de IG @karolg

La cantante antioqueña Karol G, viene siendo tendencia nacional en las últimas semanas, por las especulaciones de un nuevo romance con el también cantante de música urbana Feid, más conocido en las plataformas digitales y industria musical como 'El Fercho'.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido una posible relación, tampoco se preocupan por ocultar la química que tienen, por lo menos sobre el escenario.

Lee también: Karol G realizó un tour del detrás de cada concierto en su gira “Bichota”

Recordemos que en el pasado concierto de Karol en Medellín, el Fercho llegó como artista invitado y en medio de la cantanda, se dieron un respiro para bailar un sensual y pegado perreo, que avivó los rumores de un nuevo noviazgo.

Esta vez fue Karol la encargada de mantener el tema latente, tras comprometedor tuir, que según muchos internautas, iba dedicado a Feid y a la sudadera que la mujer ha estado vistiendo últimamente.

Te puede interesar: El “perreo” de Karol G en pleno concierto que piden a Anuel no ver

 

Karol G

No me quito el hoodie que me prestaste porque huele a ti

Puede ser de tu interés: A Karol G le llegó su lujoso regalo de Navidad

Esta publicación en Twitter, la confianza y química que se ha visto entre ambos y la confirmación que Anuel hace parte de su pasado, tienen viva la noticia que los exponentes urbanos, estén iniciando una nueva historia de amor.

06 Jul 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar