Karol G se le mide a hacer baile viral presumiendo de su abdomen

La artista ofreció sus mejores movimientos de cadera, enamorando a miles de sus seguidores.

karol g hace baile viral presumiendo su abdomen

Karol G hace baile viral (Tomada de AFP: AlbertoTamargo)

La cantante Karol G dejó cautivados a miles de sus fanáticos luego de protagonizar un baile viral que lleva varias semanas en tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: Karol G levantó suspiros tras menear sus caderas sobre un yate

Se trata de la coreografía de la canción “Love Nwantiti” del artista CKay, la cual han realizado miles de seguidores y celebridades.

A dicho baile, se sumó la artista paisa, quien confesó que desde hace rato quería hacer esta grabación y ofrecer sus mejores movimientos de cadera al ritmo de esta exitosa canción.

Lo hizo en su residencia en su reciente viaje a Las Bahamas, donde estuvo acompañada por varios de sus amigos y equipo de trabajo.

Luciendo un pantalón bastante ancho y una corta blusa, con la que dejó al descubierto su abdomen, la reguetonera ofreció sus mejores pasos de baile, enamorando a miles de sus admiradores.

karol g baile viral

Tras su publicación, la intérprete de “SeJodioTo” logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por asumir el reto.

“Espectacular”, “diosa”, “hermosa”, “así es bailar con estilo”, “demasiado guapa”, “Karol es otro nivel”, “todo lo que está bien en el mundo”, “Karol está cada vez más linda”, "divina", "la mejor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Karol G impone primer baile de ‘SeJodioTo’ en diminuto short

Karol G enciende las redes tras apasionado beso con bailarina

07 Feb 2022 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar