Karol G levantó suspiros tras menear sus caderas sobre un yate

La artista se robó todas las miradas de sus fanáticos con sus movimientos y belleza.

karol g baila sobre un yate

Karol G cautiva bailando sobre un yate (Tomada de AFP: SergiAlexander)

La cantante Karol G sigue acaparando todas las miradas de millones de sus fanáticos luego de presumir de sus caderas con atractivo baile.

Te puede interesar: Karol G lució su celulitis y estrías posando a la orilla del mar

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores, la artista se dejó ver disfrutando de su escapada a Las Bahamas junto a varios de sus amigos.

En uno de los videos compartidos se mostró tomando de una refrescante bebida y posteriormente meneando sus caderas con un seductor ritmo, luciendo un traje de baño con el que logró dejar al descubierto gran parte de sus voluptuosas curvas.

Dichos pasos de baile los hizo en medio de un paseo en yate, donde estuvo cantando a grito herido varios de sus éxitos musicales como su último sencillo “Sejodioto”, cuyo videoclip suma más de 33 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado.

karol g bailando

Tras su publicación, la cual fue reposteada por varios seguidores, miles de admiradores la llenaron de elogios por su belleza.

Por ahora, la artista no solo disfruta de un merecido descanso, sino que además trabaja en su gira “Bichota Tour”, la cual dará inicio muy pronto y con la que espera deleitar a sus fieles fanáticos.

No dejes de leer: Karol G envió un mensaje a quienes le lanzan duras críticas a diario

07 Feb 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar