“Brutal”: Karol G revela impresionantes fotos de su performance en Billboard

Karol G paralizó las redes con las fotos de su increíble presentación para los Premios Billboard 2023.

Karol G revela increíbles fotos de show en Billboard

Karol G revela increíbles fotos de show en Billboard | AFP / Ivan Apfel

En su cuenta de Instagram con más de 66 millones de seguidores la famosa y hermosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G reveló las increíbles fotos que resultaron del performance que hizo para los Billboard Music Awards 2023.

El mensaje con el que Karol G acompañó sus increíbles fotos

Con estas postales, la Bichota quería aprovechar para agradecer a todo el equipo de trabajo que estuvo detrás del show, pues fueron muchas personas dedicadas a horas de ensayos y producción. Además, hizo una mención especial a la coreógrafa profesional Parris Goebel, quien también trabaja con artistas como Rihanna y que, en palabras de la Nena de Medellín, le exigió, la llevó al límite y le ayudó a lograr cosas que antes no creía posibles.

Varias de las fotos son de momentos de la coreografía, la cual resaltó por tener como principal elemento un juego con un charco de agua y varios momentos de la cantante acostada, pero también hay una postal de Karol posando con todos los bailarines que la acompañaron y que lograron que hoy esté siendo tan admirada en las redes.

Karol

Karol G sorprende con su belleza en el performance para Billboard

Una de las fotos que más llama la atención es del principio de la presentación, cuando Karol va a empezar a cantar ‘Qulona’, está acostada en el charco y uno de los bailarines la está levantando de manera cautivadora y llamativa.

La pose de Carolina, nombre de pila de Karol G, demuestra lo linda que es y lo mucho que ha avanzado y aprendido en sus performance.

Karol G

Los comentarios en la interesante publicación de Karol no son sólo de admiración por su talento, sino también de fans que la quieren ver en su gira por Latinoamérica y que no alcanzaron a comprar boleta, lo que nos da a entender que se trata de un tour que ha sido todo un éxito.

“Qué orgullo”, “¡¡¡Karol en Chile estábamos en tremenda fila virtual para alcanzar entradas!!! ¡Regálanos otras fechas!”, “te doy garantía que nadie está más dura que tú”, “Demasiado brutal”.

Bichota

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Dec 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar