Carmen Villalobos reacciona a la gran presentación de Karol G en los Billboard

Karol G se llevó los halagos de decenas de miles de colombianos, entre ellos, la actriz Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos reacciona a presentación de Karol G

Carmen Villalobos reacciona a presentación de Karol G | IG / @cvillaloboss | AFP / JORGE GUERRERO

En la noche de este domingo 19 de noviembre, la famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G impresionó a millones de fans e internautas que tuvieron la posibilidad de presenciar su espectacular presentación en los Billboard Music Awards 2023.

La presentación de Karol G en los Billboard que se llevó todas las miradas

Se trató de un show con una coreografía bastante llamativa con varios bailarines, en la que incluso la cargaron mientras movía sus caderas, y con una escenografía que dio bastante de qué hablar, pues estaba compuesta de una especie de charco en el que Karol se acostaba mientras lucía un interesante traje blanco de dos piezas que resaltaba su figura.

La Bichota impresionó tanto con su coreografía y la forma como manejó el escenario generando tantas emociones que fueron muchos los colombianos que reaccionaron comentándole lo orgullosos que están de ella.

Entre estos compatriotas de la Nena de Medellín está la bella actriz Carmen Villalobos, quien no se conformó con comentarle la publicación de su presentación, sino que decidió compartirla en las historias de su cuenta de Instagram con más de 22 millones de seguidores.

La opinión de Carmen Villalobos sobre la increíble presentación de Karol G

Al compartir el video de Carolina, nombre de pila de Karol G, Carmen lo acompañó de la palabra “Demasiado” y el emoji de una carita enamorada, dando a entender que superó sus expectativas. Además, puso una animación de fuego que representa a la perfección lo que la cantante antioqueña nos hizo sentir.

Recordemos que, en esta presentación, Karol G interpretó un éxito de cada uno de los álbumes que lanzó este año, ‘Qlona’ con Peso Pluma y ‘Ojos Ferrari’ con Justin Quiles y Angel Dior, pero también reveló un adelanto de una nueva canción con la pereirana Kali Uchis, la cual lleva como nombre ‘Labios mordidos’ y que podremos conocer en su totalidad en 3 días que se llevará a cabo su lanzamiento.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Dec 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar