Karol G presume de sus caderas con ajustado short deportivo

La artista enloqueció de amor a sus fans en redes tras estar en el gimnasio con ropa de color azul celeste.

Karol G recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de haber dado a conocer algunas imágenes en la que su cuerpo se robó todas las miradas en redes sociales. 

No dejes de leer: Karol G canta en inglés en "Don’t Be Shy" junto a Tiesto y se muestra muy atractiva

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer que recientemente deleitó con su talento y sus mejores éxitos musicales en el Festival Baja Beach Fest en México, decidió mostrarle a su público que también ha tenido tiempo para ejercitarse, razón por la que los enamoró con su figura. 

La intérprete de ‘Bichota’ decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo deportivo que constó de un corto y ajustado short y un sostén de tonalidad azul celeste. 

Además de esto, la mujer se encontraba en un amplio gimnasio llevando puesta una cinturilla negra con una gorra en su cabeza. 

En esta oportunidad la famosa quiso interactuar con su público y por esta razón le pidió a las mujeres que escribieran una frase que las identificara como colombianas y plasmó en la descripción de su post: 

“Dime que eres colombiana sin decirme que eres colombiana”. 

 

Karol G presume de sus caderas con ajustado short deportivo

En el carrusel de las cuatro fotos, Karol G dejó ver sus piernas, sus glúteos y el profundo escote, cautivando a quienes la siguen dejando en claro una vez más el por qué ha sido reconocida no sólo por su carrera profesional sino también por su belleza.

"Eres una mujer increíble", "me encanta que te estés ejercitando", "la mujer más bella de nuestro país", "graias por siempre dejar el nombre de Colombia en alto", fueron algunos mensajes escritos por los internautas.

Mira también: Video, letra y traducción al español de Don't Be Shy, canción de Karol G y Tiesto

17 Ago 2021 21:36Por: canalrcn.com