Las tres preguntas más frecuentes sobre Karol G tras su show en los Billboard

El espectacular show de la cantante y su llamativo vestido provocaron que ella fuera la más buscada en Google.

Tras su espectacular presentación en los Billboard Music Awards 2021, que se llevaron a cabo este fin de semana, Karol G se convirtió en la celebridad más buscada en internet en los últimos días.

El llamativo show que realizó la colombiana en esos galardones con su éxito “Bichota”, sacudió las tendencias en la web no solamente en Colombia sino también en el mundo ya que los internautas mostraron su interés por saber ¿de dónde es Karol G? una pregunta que aumentó en un 550% desde el fin de semana

Según Google Trends, “Karol G en los Billboard 2021”, es una de las frases más buscada relacionada con los premios, aumentando el interés de los internautas en un 5.000% en las últimas 24 horas.

Te puede interesar: Así fue la presentación de Karol G en los Billboard Music Awards

Así mismo Karol G es la segunda artista más buscado relacionado a los premios, justo después de Megan Fox que se robó todas las miradas tras lucir un atrevido atuendo en la gala.

El nombre de la superestrella de reguetón es tendencia en más de 32 países y las tres preguntas más frecuentes relacionadas a Karol G son las siguientes:

  • ¿De dónde es Karol G?

La respuesta es muy sencilla, Carolina Giraldo Navarro, nombre verdadero de Karol G, nació en Medellín, Colombia, el 14 de febrero del 1991, por lo tanto actualmente tiene 30 años de edad.

  • ¿Cómo es el Vestido de Karol G en los Billboard?

La intérprete de “Makinón” no solamente brilló por su gran performance sino por el vestido ajustado y semitrasparente que acaparó todas las miradas en los galardones. Puedes ver el vestido aquí.

  • ¿Por qué Anuel y Karol G rompieron?

Estos eran los primeros galardones de Karol G tras terminar su relación en abril de este año con el cantante Anuel AA, por eso el interés de los internautas en saber ¿qué pasó con esta relación? Que se veía muy estable.

Son varios los rumores sobre las causas de esta ruptura, una es una mujer con la que supuestamente Anuel estaba saliendo, otros afirman que simplemente sus copadas agendas laborales provocó que poco a poco se fueran alejando.

Mira también: Karol G y Anuel AA, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

15 Dec 2023 11:52Por: canalrcn.com