Talento nacional

Karol G se mostró sin maquillaje para reconocida revista y rompió estereotipos

La mujer indicó querer que la reconocieran por su trabajo y no por cómo se veía y se robó miles de aplausos.

23 Feb 2022 13:38Por: canalrcn.com
Karol G rompe esquemas al posar para importante revista sin maquillaje

Karol G rompe estereotipos al posar para una portada sin maquillaje(Tomada de Instagram @karolg)

Karol G es una de las mujeres más apetecidas por todo su público, pues aparte de encantar con sus éxitos musicales, también ha causado revuelo por su extrema belleza, pues así lo han mencionado millones de sus fanáticos alrededor del mundo.

No dejes de leer: Fans de Karol G acusan a Belinda de plagio por nueva canción ‘Mentiras’

La mujer que por estos días y sin querer, ha estado envuelta en varios comentarios de los internautas quienes han atacado a su expareja Anuel AA por estar con otra mujer y no con ella, recientemente dejó con la boca abierta a sus fans tras romper estereotipos de belleza y aparte de hablar de estos, también resaltar su naturalidad en las fotos.

La colombiana que por primera vez hizo una portada para una importante revista de México, decidió mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram parte del trabajo que realizó junto a su equipo de trabajo en la que se dejó ver con poco maquillaje y esto asombró a los internautas.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… Valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos. Mi primera portada… Qué ilusión”, fueron las emotivas palabras con las que acompañó su post. 

 

Karol G se mostró sin maquillaje para reconocida revista y rompió estereotipos

 

La artista apareció frente al lente de la cámara llevando puestos varios atuendos; en la portada del impreso, se dejó ver con un atractivo vestido rojo tapando una de sus manos con un guante; en la segunda se dejó ver con una especie de abrigo negro con una camisa blanca dejando al descubierto su figura al mostrar su ropa interior; en la cuarta estaba subiendo una de sus piernas a una moto. 

Sin embargo, aunque cambió de ropa en repetidas ocasiones, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que en todas las fotos se dejó ver sin maquillaje y esto hizo que muchos la aplaudieran al romper estereotipos de belleza como lo mencionó su público. 

Mira también: Media hermana de Karol G robó suspiros al presumir de sus caderas en el mar

Para no perderse: Yailin, esposa de Anuel, abandonó live luego de que sonara canción de Karol G

Te puede interesar