Para el Día de la Mujer, Karol G lució atractivo vestido y presumió lujoso avión

La cantante acompañó el video con unas palabras que se robaron elogios por lo inspiradoras que resultaron ser.

Karol G.

Karol G posó ardiente con vestido blanco y a puertas de lujoso avión. Tomada de Instagram: @karolg

Para el Día de la Mujer, Karol G lució atractivo vestido y presumió lujoso avión

Karol G ha sido inspiración para varias mujeres por lo bien que se ha posicionado en el género urbano, que de por sí siempre ha tenido más cantantes masculinos que femeninos.

La hermosa paisa logró escalar en lo más alto y hoy en día es considerada como una de las más importantes en el género musical, además de ser una de las mujeres colombianas más buscadas en Google.

Te podría interesar: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

Sus canciones resultan ser un gran hit y entre ellas se destacan Bichota y Location, su más reciente sencillo, que incluso ya tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Su éxito también se extiende a otras plataformas digitales como Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla en sus publicaciones, ya sea por su talento o belleza física, esa que quedó retratada en su última publicación.

La pareja del también cantante Anuel AA, quien durante el pasado fin de semana se realizó un nuevo tatuaje a la altura de su cuello con la frase: “Real es una palabra. Yo soy el significado”, se unió a otras famosas a nivel internacional y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer compartió un video donde aparece luciendo un largo vestido blanco cerca de un avión y con un profundo mensaje:

No sabía cómo lo iba a hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme y eso fue suficiente. No dejes que la limitación de la mente de otros cambie la grandeza de la tuya. Feliz día, mujer. Bichota.

Por supuesto que estas palabras llenaron de orgullo a sus familiares y amigos más cercanos, quienes saben la lucha de Karol G para consolidarse como una de las mejores y proyectar su carrera internacionalmente.

Puedes leer: Hermana de Karol G reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

15 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar