Karol G genera gran revuelo tras posar junto a Luis Suárez en Miami

La cantante dejó ver el gran cariño que le tiene al uruguayo y a su esposa mostrándose feliz con la pareja.

Luis Suarez conmociona a fans tras posar junto a Karol G

Luis Suárez y el emotivo encuentro que tuvo con Karol G en Miami(AFP/ Mauro Pimentel - Michael loccisano)

Karol G recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de circular una fotografía en la que posó feliz al lado del jugador uruguayo, Luis Suárez. 

No dejes de leer: Letra y video de 200 Copas, la nueva canción de despecho de Karol G

Todo se pudo observar cuando el futbolista quien hace poco hizo una gran actuación en la Copa América, decidió mostrar lo feliz que estuvo en compañía de Carolina Giraldo y parte de su familia desde su Instagram.

Luis Suárez, quien por estos días ha estado disfrutando de las playas y el calor de Miami, Estados Unidos, generó diferentes comentarios y emoción entre su público al mostrarse junto a la joven y por ende, también escribió un emotivo mensaje en su post. 

“Gran noche con mi vida @sofibalbi. ¡Muchas gracias por este gran momento! @karolg @ovyonthedrums. Grandes personas”, escribió Suárez. 

Karol G genera gran revuelo tras posar junto a Luis Suárez en Miami

Los famosos posaron frente al lente de la cámara estando no sólo los dos, sino también en compañía de la esposa del futbolista, Sofía Balbi, quien al igual que el jugador se mostró feliz de estar junto a la intérprete de ‘Déjalos que miren’. 

No obstante, en el carrete que constó de dos fotos, Suárez también se fotografió junto a Daniel Echavarría o más conocido como Ovy On The Drums, quien ha estado trabajando de la mano con Carolina Giraldo desde hace varios años atrás. 

Lo que generó un sinfín de reacciones por parte de quienes los vieron y lo halagaron tras compartir parte de su tiempo libre con la paisa.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que el jugador de Uruguay y la cantante colombiana se han dejado ver juntos, ya que hace unos años Karol fue invitada a la celebración de la unión de Suárez y Balbi en la celebración de sus 10 años de matrimonio.

Mira también: La reacción de Karol G cuando le gritaron “Bichota” en la calle
 

22 Feb 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar