¿Cuál sería la serie de Netflix en la que estaría Karol G?

Hace dos meses, la cantante reggaetonera dijo que está preparando un personaje para una serie de Netflix. Ya tenemos pistas de cuál sería.

Hace dos meses, la cantante reggaetonera dijo que está preparando un personaje para una serie de Netflix. Ya tenemos pistas de cuál sería.

¿Cuál sería la serie de Netflix en la que estaría Karol G? | Foto tomada de Instagram: @karolg

En una entrevista a un medio internacional, Karol G reveló que en enero les dará una gran sorpresa a sus seguidores, pues hará parte de una serie de Netflix en donde tendrá que interpretar un personaje que la retará como actriz.

También te puede interesar: Hermana de Karol G denunció ser robada por más de 100 millones de pesos.

Apenas la artista hizo este anuncio, muchos medios confirmaron que sería en la tercera temporada de la serie española ‘Sky rojo’. Sin embargo, ahora tenemos pistas de que sería en otra serie.

Los seguidores de la cantante han pensado que se trata de la serie que cuenta la vida de la narcotraficante Griselda Blanco (representada por Sofía Vergara), gracias a una publicación hecha por Christian Tappan, quien también hace parte del elenco.

En la publicación, Christian habla de lo emocionado que está por este nuevo proyecto y etiqueta a varios de sus compañeros de reparto, pero lo más impresionante es que también etiqueta a Karol G:

“Gracias @julytappanmanager por estar siempre, #aidabernal por el trabajo duro!! Vamos con todo @sofiavergara @paulinada_ @el_guerra @diegotrujillo @karolg @albertoammann @netflix”

¿Cuál sería la serie de Netflix en la que estaría Karol G?

Algunos usuarios de Instagram ya empezaron a especular y hasta emocionarse por saber si esta es, en realidad, la serie en donde Karol G sacará todo su arsenal en la actuación.

“AAAAAAAAAAAAAAA SI ESTARÁ KAROL G AAAAAA. ESOOOOOO” escribió una de las internautas.

Para no perderse: El baile de la novia de Anuel AA por el que aseguran que lo enamoró.

No dejes de leer: Karol G se robó todas las miradas con elegante y cautivador atuendo.

También te puede interesar leer: Karol G, en el cartel del Festival Coachella 2022.

04 Ene 2024 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar