Hermana de Karol G denunció ser robada por más de 100 millones de pesos

Katherine Giraldo bastante ofuscada por la situación, pidió ayuda públicamente al no saber qué más hacer.

Hermana de Karol G denuncio ser robada por mas de 100 millones

Hermana de Karol G denunció ser robada por más de 100 millones (Tomada de Instagram @katheringiraldo19)

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, recientemente causó un gran revuelo y también preocupación en las redes sociales, luego de haber tomado la decisión de denunciar de manera pública que había sido robada.

No dejes de leer: Hermana de Karol G se casa y así presumió su anillo de compromiso

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa se mostró mientras estaba en las instalaciones de la entidad financiera bastante alterada y le contó a sus fans lo que estaba sucediendo.

Al parecer, la famosa había adquirido una deuda por más de 100 millones de pesos colombianos y este dinero lo pagó en enero del año 2022, pero para su sorpresa, empezaron a llegar llamadas del banco indicando que no aparecía su pago y cuando fue a hacer la reclamación, este monto no aparece por ningún lado.

“Quiero hacer una denuncia pública porque sé que muchas personas de mi país están pasando por la misma situación…Nos están robando porque eso no tiene otro nombre, el 5 de enero nosotros realizamos un pago de ciento cuatro millones y tengo el recibo porque se los voy a publicar y ellos no saben dónde está nuestro dinero, no saben dónde está el pago, no lo han registrado, no aparece”, aseguró.

Además de indicar que como no aparecía el dinero por ninguna parte, la estaban llamando para cobrarle su deuda.

“Nos siguen cobrando la deuda como si nosotros todavía tuviéramos la deuda con el banco…Ya hemos hablado con gerentes, ya hemos hecho todas las llamadas respectivas, hemos agotado todos los infinitos recursos y estamos en desesperación”, finalizó.

Por lo que al ver los videos, muchos de los internistas mostraron un contundente apoyo sobre lo que estaba sucediendo y le desearon pronta solución a su inconveniente.

Hermana de Karol G denunció ser robada por más de 100 millones de pesos

Mira también: Hermana de Karol G posa en diminuto encaje y deleita a fans

Para no perderse: Hermana de Karol G se robó todas las miradas con su disfraz de Halloween
 

21 Feb 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar