Karol G celebró los más de 8 millones de vistas en YouTube de “Gatúbela”

La artista se mostró bastante emocionada al ver la gran acogida que había tenido su más reciente sencillo.

Karol G celebro los  8 millones de vistas de Gatubela

Karol G celebró los 8 millones de vistas de “Gatúbela". (Foto tomada de AFP).

Desde hace pocos días, la cantante de música urbana Karol G estuvo publicando adelantos de su próxima canción “Gatúbela”, la cual se estrenó el pasado jueves 25 de agosto en horas de la noche logrando llamar la atención de cientos de sus seguidores quienes aseguraron que este nuevo tema musical los transportaba a la época de los 2000, cuando el reggaetón estaba en pleno auge.

Te puede interesar: Karol G mostró al joven director de su videoclip de Gatúbela

Tras el lanzamiento de esta canción pasaron solo segundos para que los internautas comenzaran a dar su opinión al respecto por medio de las redes sociales, en donde varios de ellos coincidieron en que esta nueva entrega de la artista paisa los transportaba nuevamente a la época del 2009 donde el perreo intenso estaba en auge, pues según sus criterios, Karol G logró traer a pleno 2022 “el alma de los clásicos”.

Recordemos que el videoclip de “Gatúbela” fue bloqueado en diferentes partes del mundo a raíz de las fuertes imágenes en las que se le ve bañada en sangre mientras es perseguida por diferentes lugares. Sin emabrgo, esto no fue impedimento para que fuero un éxito total, pues el pasado viernes ya acumulaba más de ocho millones, los cuales la artista decidió celebrar por medio de sus redes sociales.

 

Karol G celebro los  8 millones de vistas de Gatubela.

¡MÁS DE DIEZ MILLONES DE VISTA!

Sin embargo, al revisar las cifras durante la mañana de este sábado 27 de agosto, el videoclip de casi cuatro minutos ya sobrepasaba los diez millones de vistas, cerca del millón de “Me gusta”, y más de cincuenta y tres mil comentarios, entre los que destacaban algunos como:

“A veces extraño su reguetón de los comienzos (romántico), sin embargo, cuando escucho ésta potencia, digo: noooooooooooooo!!!!! Gatubichota al podeeeerrrrrrrrr!!!!!!!”, “Cuidemos a Karol G es patrimonio del reggaeton en Latinoamérica”, “Esta canción va muy bien, karol no está compitiendo con nadie 10M en un día va muy bien esto es un HIT, vamos a reproducir esto en spotify también”, “Me encanta esta canción como todas las que hace, es una Reina, la mejor, bendiciones y muchos éxitos, me siento Gatúbela”, “La canción nos hace recordar el regueton de la vieja guardia! Buen tema, pegajoso y mostrando lo picante sin rayar a lo grotesco”.

De hecho, varios aseguraron que en esta nueva entrega Karol G daba aires a artistas como Cristina Aguilera, Britney Spear y hasta Dulce María, durante su paso por el programa juvenil mexicano RBD.

No dejes de leer: Comparan a Karol G con Cristina Aguilera tras lanzamiento de Gatúbela

28 Sep 2022 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar