Karin Jiménez posó en traje de baño destacando su embarazo

La empresaria se dejó ver en un paradisiaco lugar.

Así se ve Karin Jiménez a sus 25 semanas se embarazo. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Así se ve Karin Jiménez a sus 25 semanas se embarazo. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

La empresaria y esposa del reconocido jugador de futbol colombiano, Santiago Arias, Karin Jiménez ha dejado ver en sus redes sociales gran parte del proceso de su tercer embarazo.  

Te puede interesar: Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, mostró ecografía de su tercer hijo

Karin Jiménez está a la espera de su tercer hijo varón quien llegará a la familia para agradarla, pero también para liderar la fila de los hombres, pues la pareja ya tendría tres niños, y aunque muchos de sus seguidores le piden la niña, la empresaria se ha referido en varias oportunidades en que no cree tener más o por lo menos no para intentar conseguir la niña de la familia.  

Sin embargo, el proceso de Karin de embarazo tiene muy felices a sus seguidores, sobre todo porque ella responde preguntas a mamás que están en su mismo proceso y hasta las orienta o les da recomendaciones que ella haya hecho en su embarazo, y claramente les recomienda siempre consultar con su médico.  

Por eso, sus más recientes fotografías les han encantado a todos sus seguidores, porque ahí la empresaria se dejó ver con un vestido de baño donde se le resaltaba su figura materna en sus 25 semanas de embarazo.  

Te puede interesar: Santiago Arias y Karin Jiménez confirman embarazo y revelan el sexo de su bebé

Además, se puede ver que su figura se ha mantenido, aunque en varias ocasiones Karin Jiménez ha manifestado que en temas de ejercicios no es muy activa pero sí sigue todas las recomendaciones médicas y hace muchos procedimientos que le ayudan a su bebé y a ella en su desarrollo.  

 

karin jimenez

Los comentarios no se hicieron esperar para resaltar lo bella que está, pero sobre todo lo hermoso que lleva su embarazo y el lugar donde estaba, pues más de uno quedó deleitado con el lugar donde estaba pasando su descanso, seguramente en compañía de su familia.  

No dejes de leer: Así fue el lujoso bautizo de Lucca, hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

25 Feb 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar