Así fue el excéntrico bautizo del hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

La empresaria dejó ver detalles de la decoración de emotivo momento de su pequeño.

Karin Jiménez dejó ver detalles del bautizo de su segundo hijo. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Karin Jiménez dejó ver detalles del bautizo de su segundo hijo. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

La empresaria Karin Jiménez está recarga de amor y bendiciones, pues hace pocos días su segundo hijo recibió el sacramento del bautismo y ella decidió celebrarlo por todo lo alto.

 Y aunque ya está en embarazo de su tercer hijo, ella se dejó ver muy elegante en la lujosa celebración del bautizo de su pequeño bebé. 

La esposa del jugador colombiano Santiago Arias mostró en detalles cómo había sido la decoración de ese día tan especial para ella y su familia. Dejó ver toda la decoración inspirada en osos y colores cielo, pasteles y claros símbolo de la niñes de sus hijos. 

Además, mostró parte de la comida de su look para ese día, donde lució un largo vestido blanco donde se podía ver su silueta de madre en espera de la llegada de su tercer bebé.  

Las fotografías dieron de qué hablar, pues más de uno quedó sorprendido por lo dedicada que es Karin Jiménez para eventos y organizar esos momentos especiales para sus hijos. Otros admiraron su entrega pese a estar en embarazo, pues muchas madres están en otro estilo de vida, pero ella se deja ver muy productiva y ágil en estos temas.  

Lee también: Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo

 

karin jimenez

Vale la pena destacar que, aunque su esposo y sus hijos no aparecen en las fotografías, todos estuvieron junto a gran parte de su familia en este día tan especial, que antes, la empresaria habría mostrado también en su cuenta de Instagram.  

Además, el día oficial del bautizo, Karin Jiménez mostró las fotos oficiales y hasta los grandes padrinos del bebé, nada más y nada menos que DjPope, conocido por sus temas y reconocimientos musicales y además de su gran alianza musical con J Balvin.  

Te puede interesar: Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, mostró ecografía de su tercer hijo

19 Abr 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar