Santiago Arias y Karin Jiménez confirman embarazo y revelan el sexo de su bebé

El futbolista y la empresaria serán padres por tercera vez y así lo dieron a conocer.

santiago arias y karin jimenez padres por tercera vez

Santiago Arias y Karin tendrán otro niño (Tomada de Instagram: @karinjimenez91)

El futbolista Santiago Arias y la empresaria Karin Jiménez se convertirán en padres nuevamente y así lo confirmaron en medio de la fiesta de celebración del bautizo de su hijo Lucca.

Te puede interesar: Así le celebró Santiago Arias el cumpleaños a su hijo mayor

Por medio de las historias de Instagram de la Karin, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió varias imágenes de la celebración, pero la que más llamó la atención fue cuando decidieron revelar el sexo de su tercer hijo.

La famosa pareja se mostró en el centro de la decoración, debajo de una enorme bomba de color negro, la cual al explotar le salieron bombas de color azul, revelaron que tendrán otro niño.

Por la reacción del deportista, este estaría esperando una niña, pues recordemos que ambos tienen dos pequeños, Thiago y Lucca.

En la grabación Santiago es quien explota la bomba y al ver el color azul con la mano se toca la cabeza, pero de inmediato besa a su esposa mostrándose muy feliz.

santiago arias sera padre por tercera vez

Tras su revelación, ambos lograron varias felicitaciones de sus seguidores, quienes se alegran por el nuevo integrante de la familia y aun guardan la esperanza de que sigan intentado y puedan tener una niña.  

“Felicitaciones”, “ay esperaba la niña”, “la carita de desilusión, pero los bebés traen mucha felicidad”, “será bienvenido lleno de mucho amor y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños del hijo menor de Santiago Arias

05 Jul 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar