Karen Martínez y el conmovedor video junto a sus hijos

La presentadora conmovió a sus seguidores al recopilar emotivos momentos junto a sus hijos.

Karen Martinez y el conmovedor video junto a sus hijos.

Karen Martínez y el conmovedor video junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @lachechi).

La presentadora colombiana Karen Martínez, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Chechi’, conmovió a sus cientos de seguidores al compartir un video en el que recopiló diversos momentos junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Juanes.  

Te puede interesar: Karen Martínez reveló por qué Juanes no sale en sus historias de Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la hermosa mujer compartió el corto audiovisual junto a un conmovedor mensaje dedicado a los tres menores.

“Sin ellos mi vida no tiene sentido… Los hijos son el amor más puro y verdadero que pueda existir, Gracias por enseñarme cada día a ser mejor, los amo @lunitaristizabal @paloma.aristizabal @dantemonococo”, escribió la hermosa mujer.

 

Karen Martinez y el conmovedor video junto a sus hijos.

REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

El video, que fue publicado en horas de la mañana de este viernes 8 de junio, cuenta actualmente con más de once mil ‘Me gusta’ y cien comentarios, entre los que destacan algunos como:

“Tú eres la mama más fantástica del mundo”, “Que bonitos hijo. Que bonitos todos”, “Tus hijos son divinos!!! Y tu ni se diga”, “Todos esos muchachos les quedaron muy bien hechos”, “Que hijos más lindos”, “Los hijos son simplemente lo más hermoso que papá Dios nos regalo, y solo lo entendemos cuando somos padres…. Hermosas esas muñecas felicitaciones!”

Lo cierto es que según se puede ver en sus redes sociables es notable la bonita relación que Karen Martínez tiene con todos sus hijos y lo mucho que todos disfrutan del tiempo en familia.

No dejes de leer: La Chechi conmueve al mostrar cuánto ha crecido su hijo menor

09 Jul 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar