Talento nacional

Karen Martínez, la Chechi, bailó con su hija y se robó todos los elogios

La presentadora se le midió a realizar una coreografía con su hija y ambas ofrecieron sus mejores movimientos en bikini.

1 Ago 2021 12:21Por: canalrcn.com
karen martinez bailando con su hija

Karen Martínez baila con su hija (Tomada de Instagram: @lachechi)

La presentadora Karen Martínez, conocida como ‘la Chechi’ y esposa del cantante Juanes, se robó todos los elogios de sus seguidores tras asumir el reto de realizar una coreografía que se ha popularizado en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió un video en el que se dejó ver bailando con su hija Paloma al ritmo de la canción “Kesi” del cantante Camilo Echeverry con colaboración con Shaw Mendes.

Te puede interesar: Karen Martínez, esposa de Juanes, sorprendió con sugerentes fotos en bikini

A blanco y negro y ambas luciendo sus envidiables figuras en bikinis, ofrecieron sus mejores movimientos de cadera.

“Lo hicimos mi paloca bella jajajjaa. Teníamos esta canción pegada y ella me puso a aprendérmela en tiempo récord. No entiendo como ellos se aprenden las coreografías tan rápido, pero yo no me quede atrás y lo intenté. La verdad es que con ellos todo sale mejor !!!! Te amooooo”, confesó la cartagenera en la descripción de la publicación.

karen martinez bailando con su hija

Tras su revelación, ambas lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de elogios por esa gran relación entre madre e hija y por su sorprendente baile.

“Qué guapas”, “muñecas bailarinas”, “las más lindas”, “me muero, preciosas”, “bellas”, “son hermosas”, “divinísimas”, “que lindas son”, “espectacular”, “se nota que ustedes dos son muy unidas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, la presentadora no solo sigue deleitando con sus pasos de baile, sino con sus increíbles curvas, deleitando a miles con sus atractivas publicaciones.

No dejes de leer: Karen Martínez, esposa de Juanes, deleita con su figura al pararse de cabeza

Te puede interesar