Karen Martínez, esposa de Juanes, sorprendió con sugerentes fotos en bikini

La hermosa colombiana lució su tonificada figura en microscópicas prendas mientras tomaba el sol.

karen martinez y juanes

Karen Martínez, esposa de Juanes, elevó la temperatura con sugerentes fotos en bikini. Foto tomada de Instagram: @lachechi

La presentadora, modelo y actriz Karen Martínez dedica varias horas del día a cultivar su cuerpo y mente con la práctica de actividad física y del yoga.

Es por ello que la esposa de Juanes goza de una gran figura que en reiteradas ocasiones ha sido destacada por toda su fanaticada en las diferentes plataformas digitales.

Mira también: Karen Martínez, esposa de Juanes, deleita con su figura al pararse de cabeza

No obstante, las imágenes que comparte en su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores, son frecuentemente con ropa deportiva o mostrando su estilo de vida.

Su última publicación en la red social dejó boquiabierto a más de uno por llevar microscópicas prendas (un bikini rosa) y posar de forma tal que su tonificada figura quedara totalmente al descubierto.

Aprovechando un día soleado en Estados Unidos, país en el que reside desde hace varios años con su familia, La Chechi, como es conocida la colombiana, compartió dos atractivas imágenes sentada y presumiendo su cuerpo.

Con un sombrero que cubría su rostro del sol, Karen posó para las imágenes sentada en un amplio mueble y presumiendo sus largas y esbeltas piernas, así como gran parte de sus glúteos.

Su abdomen también acaparó varias miradas, sobre todo en la segunda instantánea, donde se alcanza a ver parte del área que, por supuesto, también está bastante tonificada y trabajada.

Ahora sí: sol solecito caliéntame un poquito… pero solo un poquito y siempre con protección.

Eso escribió en la publicación la cartagenera que recientemente hizo parte de una nueva versión Factor X, demostrando así su talento para la presentación.

Karen Martínez, esposa de Juanes, sorprendió con sugerentes fotos en bikini

No dejes de leer: Karen Martínez y su hija muestran los resultados de su rutina saludable

14 Feb 2022 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar